• interesante para los de madrid

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #54623  por gordito

si,interesantisimo!!! joder,

"aceite cambiado a los 80.000 km............" km del coche 130.000!!!!!!!!! :shock:

joder,50.000 km sin cambiar el aceite!!!! vaya chollazo!!!!!! :lol: :lol: :lol:

de verdad,no es contra ti,es contra el del anuncio.........que pedazo de canelo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

y encima pide 1300 pavazos........

de verdad,que no es nada contra ti eh?? no me malinterpretes!!! ;)
 #54656  por Seko

Impecable por dentro e impecable por fuera :lol: :lol: :lol:
 #54670  por neutronomo

jajajaja trankilo gordito que no hay mala interpretacion,¿ COMO COÑO LEI ESTE PUTO ANUNCIO CUANDO LO POSTEE??
Jurario q lei menos de 1300€, creo q no lo vi bien, lo que si esta claro es q no mire lo del aceite, pero no se para q coño pone eso este tio asi no lo vende ni de coña.

Y lo dicho gordito tu trankilo que en ningun momento lo he interpretado como un ataque hacia mi, ni muchisimo menos.XD
 #54677  por Danstructor

gordito escribió:si,interesantisimo!!! joder,

"aceite cambiado a los 80.000 km............" km del coche 130.000!!!!!!!!! :shock:

de verdad,no es contra ti,es contra el del anuncio.........que pedazo de canelo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues yo me sé de un 1.6i que lleva más o menos los mismos kilómetros sin cambiar aceite. Y aun arranca! :lol: :mrgreen:
 #54710  por ZxVolcaneO

gordito escribió:si,interesantisimo!!! joder,

es que tiene que amortizar todos los cambios de aceite que ha hecho..... :lol: :lol: :lol:
 #54775  por RUBAX ZX

weno yo me se tambien de un 127 que desde el año 91 no se le cambiaba el aceite y se le daba una caña de la ostia, os digo caña que cada fin de semana bajaba del monte cargado hasta arriba de leña y medio tocando el escape en el suelo, y andaba como un tiro, que cuando fuimos a cambiarle el aceite parecia petroleo lo que salia de ai jajaja
 #54779  por ZxVolcaneO

bueno me imagino que equivocaran y quieren decir la distribucion, no creo que se refieran al aceite, porque si no es para denunciarlo a la poli tecnologica. :lol:
 #54811  por Seko

¿¿Poli tecnológica?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #54814  por ZxVolcaneO

Seko escribió:¿¿Poli tecnológica?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mas bien se llaman brigada de investigacion tecnologica.
mira te dejo su enlace:
http://www.policia.es/org_central/judic ... ertas.html
 #54821  por Seko

Aaaaaaaaaaaa pero es para internete no para los actos delictivos que cada uno haga en su coche... :lol:
 #54824  por ZxVolcaneO

da igual como deber de esa brigada seria denunciar ante la guardia civil o Itv tales barbaridades....... :twisted: