• Cambio de bujias:

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #5001  por CarlosZX16v

Bueno, las que lleva ya tienen 20.000km y creo que es hora de cambiarlas. Eran de las Maluchas , mirando las facturas me costaron 8€ las 4 xDD

Estoy pensando en poner las denso iridium power, que os parece? salen por un ojo de la cara pero beh hay que cuidar la reliquia esta xDD
 #5017  por Corocotta

No pide bujías de iridio así que es mejor poner unas normales (de marca buena, claro) y cambiarlas a cada menos. Yo llevo unas NGK, pero normales con doble electrodo. Referencia BKR6EK.
 #5024  por CarlosZX16v

y las ngk te van bien?
 #5026  por vmorenod89

Ami me costaron 40 € las 4 pero son de no se ke marca buena de platino con 4 electrodos
 #5033  por Corocotta

Sí, van perfectamente.
 #5041  por gordito

sin duda, pon las de iridium,la chispa es mas limpia,de mayor intensidad,y mas duraderas,yo las llevo en mi volcane y son una maravilla,y mas para un 16v.....
Es mi opinion.
 #5363  por tentation_bcn

tiene algo que ver que sean de 1,2,4 electrodos??gracias!
 #5390  por rookinio

Los electrodos te dan una chispa mejor y mas segura.. Lo mas importante Para la 16V es que las bujias sean el mismo grado termico que dice el manual, de no ser asi puede que cada tanto te falle o te tire error la central...

Saludos
Rookinio
 #5401  por tentation_bcn

ok pues mejor estar un poco puesto en el tema aunque cuando las cambie que de momento estan perfectas le pondre como las que lleva de serie.
 #5411  por gordito

si es 8v de un electrodo,si es 16v tres o cuatro electrodos.........

para todos lso modelos,iridium power!!!!! :lol:
 #5415  por RUBAX ZX

gordito escribió:si es 8v de un electrodo,si es 16v tres o cuatro electrodos.........

para todos lso modelos,iridium power!!!!! :lol:
valdran una pasta jaja
 #5459  por gordito

60 euros las 4,en la marca DENSO,una maravilla,merece la pena.......