• discos y amortiguadores

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #54422  por RUBAX ZX

buff es que ver eso todo lleno de cables tiene que dar una sensacion de nave espacial tipo M.I.R, y mareos tambien debe de dar jajaja
 #54497  por gordito

ALF escribió:Yo hace 2 años lo cambié y fueron 40-50€ en Oscaro. Yo me lo tomé con calma y tardé 4 días a ratos pero si te pones lo desmontas en 1 día y en otro día lo montas (en cuanto lo haces una vez tardas la mitad). Un día puedes quitar todo lo que molesta pero que no impide que el coche funcione (consola central, radio, guantera, plástico que va donde el limpiaparabrisas...) y al día siguiente ya sacar el salpicadero completo. Al montarlo igual, primero lo imprescindible y luego lo demás. Al principio asusta pero no es para tanto, no es dificil y lo único importante es saber de dónde es cada tornillo (etiquetarlos, guardarlos en cajas...). Si no te ves capaz, por 3€ compras 30cm de manguera y 2 abrazaderas para anularlo y aguantar hasta que puedas cambiarlo.

yo esque lo cambio en una mañana.......... :mrgreen:

el invierno pasado se lo cambie al petrolero y fue 40 eurillos en oscaro.
 #54549  por Seko

Xivi aquí te van saliendo muchos candidatos a cambiartelo a cambio de unas cerves. :D
 #54556  por gordito

Seko escribió:Xivi aquí te van saliendo muchos candidatos a cambiartelo a cambio de unas cerves. :D
no no no,no te confundas :lol: :lol: :lol: yo he dicho lo que tardo,no que se lo vaya a hacer....... :lol: :lol:
 #54573  por Danstructor

además el gordito ya no bebe cerveza. Bueno sí. Sin alcohol... :?
 #54574  por xivi

:lol: :lol: tranqui gordito que yo si te he entendido, ademas antes me tienes que bajar la parte de atras, lo de la barra de torsion que es mas facil (modo broma pesada) :lol: :lol: :lol: ya vere lo que hago, pero currando donde curro, ni tiempo, ni dinero, pero es que aparte de por lo que todos os pensais 8-) ahora en invierno y al meter las pizzas calientes se me empaña mazo y si no llueve pues bajo un poco la ventanilla y vale pero como llueva.....
 #54577  por Danstructor

xivi escribió::lol: :lol: tranqui gordito que yo si te he entendido, ademas antes me tienes que bajar la parte de atras, lo de la barra de torsion que es mas facil (modo broma pesada) :lol: :lol: :lol: ya vere lo que hago, pero currando donde curro, ni tiempo, ni dinero, pero es que aparte de por lo que todos os pensais 8-) ahora en invierno y al meter las pizzas calientes se me empaña mazo y si no llueve pues bajo un poco la ventanilla y vale pero como llueva.....
Te veo llevando un gallumbo viejo en el salpicadero para quitar el vaho del cristal. :lol: :lol: :lol:
 #54579  por xivi

:lol: :lol: :lol: otra vez........ :lol: :lol: :lol:
 #54588  por Seko

Vamos a hacer una colecta para regalarle un ventilador de esos de mechero, que valen cuatro perras!! :lol: :lol:
 #54615  por Danstructor

Mejor le regalo un gallumbo viejo, que es más barato y le hará más ilusión.

PD: no pienso lavarlo antes de dártelo. :lol:
 #54629  por RUBAX ZX

a ver si le vas a dejar las lunas tintadas por dentro jajaja
 #54678  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:a ver si le vas a dejar las lunas tintadas por dentro jajaja
Tintadas no, pero ambientador "eau de culet" sí, porque van a ser los que lleve todo el dia en el curro. :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7