• problemas zx 167cv

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #54137  por KOSMOS

ola buenas pues bueno en mi zx de rallyes le e cambiado la mecanica del 155 a 167cv y bueno le e metido e motor y la electronia se la e tiradio ya mediop presentada pro enchufada y todo para probar antes de montar todo pero e problema es ke no me llega corriente a las bujias al rele parece k si ke funciona per a las bujias no les lega corruiente aver si alguien me puede ayudar con este tema para solucionarlo lo antes posible un saludo y graxias
 #54233  por neutronomo

nose, pero no podria ser la tapa del delco??, para mas indicaciones la tapita donde van los cables de las bujias y les suministra la corriente
 #54246  por Danstructor

neutronomo escribió:nose, pero no podria ser la tapa del delco??, para mas indicaciones la tapita donde van los cables de las bujias y les suministra la corriente
El 167 no lleva distribuidor. Cada bujía lleva su propia bobina de encendido.
 #54248  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
neutronomo escribió:nose, pero no podria ser la tapa del delco??, para mas indicaciones la tapita donde van los cables de las bujias y les suministra la corriente
El 167 no lleva distribuidor. Cada bujía lleva su propia bobina de encendido.
es el mismo tipo de encendio que en el 155Cv
 #54334  por neutronomo

aaaaaaaaaaaaaaaa, pues no lo sabia, mira tu por donde hoy ya se algo nuevo, XD
 #54416  por ZxVolcaneO

al mismo tipo me refiero a que no hay distribuidor si no una bobina por bujia alojadas en la parte superior de la culata.
 #54449  por Danstructor

Creo que lo había entendido, volcaneo. No sabía que el 155 también llevaba bobinas independientes. Es que como no me gusta ese motor... :mrgreen:
 #54733  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Creo que lo había entendido, volcaneo. No sabía que el 155 también llevaba bobinas independientes. Es que como no me gusta ese motor... :mrgreen:
ni a mi el tuyo pero aqui estamos aguantandonos :mrgreen: . >si es muy comun que la gente que lo usa mucho por ciudad le casquen las bobinas en el 155 cv y el 167.