• piezas motrio

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #54312  por xivi

pues encontre esto en el trastero el otro dia que ni me acordaba....no se para que coches valen, a si que tambien pido ayuda a quien pueda decirmelo, todo es nuevo, las correas son de accesorios y las piezas electricas son de renault, creo que tengo por ahi tambien un mando de radio de los megane fase 1 y unas llantas de seat ritmo, por lo unico que pediria algo seria por los amortiguadores y las llantas pero no mucho, si a nadie le hace falta se va para la basura y el chatarrero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #54314  por fran_zx1.6

xiviii cuanto por el mando de radio del megane??lo digo porque un colega mio tiene el mismo megan fase 1 que tube yo. enga 1 abraxoo
psdata:que mas tienes de renault megane fase 1?el de mi colega es creo que el 1.6i
 #54316  por xivi

pues te lo busco que no se donde lo tengo y te digo ;)
 #54317  por fran_zx1.6

muchas gracias socioo.cuando tengas algo pos me aces 1 par d fotiyos y m ices precio y ya acordamos ok??
muxas gracias xiviiiii
 #54379  por Danstructor

Unas llantas de un ritmo. A saber de dónde has sacado tu todo eso! :lol:
 #54409  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Unas llantas de un ritmo. A saber de dónde has sacado tu todo eso! :lol:
seguro que de donde hizo el modulo de electricidad y mecanica..........
 #54423  por RUBAX ZX

anda que cambias amortiguadores y los tienes nuevos en casa jaja, sigue buscando lo mismo aparece el oro que nos hace falta para salir de la crisis jajaja
 #54430  por xivi

pero no son de zx.....creo, si no me los quedo :lol: las llantas las usaba de tope para que el coche no diese a la moto, las consiguio mi padre no se donde y lo otro es de cuando curraba en la renault ;)
 #60813  por xivi

bueno pues en breves se va a la basura y chatarrero, y fran el mando en cuanto lo encuentre te aviso ;)
 #60814  por zxreinosano

Tienes algo de Seat 131??
 #60815  por xivi

no, a no ser que te valgan las llantas, son de un ritmo
 #60818  por zxreinosano

Entonces no, no me gustan esas llantas :mrgreen: :mrgreen: