• Cierre centralizado (Xsara Picasso 1.8i 115 cv)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53776  por MELONERO

Buenas a todos.

Pues veréis, resulta que el estado de la batería de mi Xsara Picasso era muy malo, y hace cosa de una semana y poco más tiempo, decidí cambiarla, y, a partir de entonces, no para de abrirse y cerrarse cuando le viene en gana.

Ya he probado éso de que si primero conectar el positivo y luego el negativo y viceversa, pero no da resultado.

¿Alguien tiene una solución para no tener que pasar por el taller?

Saludos y gracias de antemano...!!!
 #53781  por Seko

Eso me huele algún residuo electrónico o como coño se llame.

Prueba a desconectar la bateria durante unas horas y volverla a conectar. Lo mismo así se soluciona.
 #53785  por ZxVolcaneO

no se si esta consulta esta en el lugar mas indicado....... :?
 #53788  por Seko

Cierto, no había leido lo de Xsara Picasso
 #53816  por MELONERO

Ya sé que es un xsara picasso donde tengo el problema, el zx va de maravilla y que lo haga durante mucho tiempo, jejeje, yo os preguntaba por si sabéis algo o alguien que conozcáis haya tenido el mismo problema, y si es posible que tenga alguna solución económica.

Seko, ya he probado lo de la batería y nada, no me da resultado, pero gracias de todos modos.

Saludos...!!!
 #53819  por Seko

Entonces será alguna codificación que se ha reiniciado al quitar la batería, que estos coches nuevos son muy puñeteros, asi que me da a mi que te va a tocar ir al concesionario.
 #54170  por ZxVolcaneO

lo mas seguro.
 #54183  por MELONERO

Éso creo yo, de hecho, ya he pedido cita en el S.O. al que yo suelo ir, me la han dado para el Lunes a las 7:30 de la tarde.

Saludos...!!!
 #54184  por fran_zx1.6

vicente sabes que tengo la picasso tambien. y con el cierre centralizado alguna vez que otra se le a ido la oya.como bien dicen prueba a desconectar la bateria(si lo tienes en graje propio y sin qu nadie pueda acer anda)coje la bateria y desconectala toda la noxe y al dia siguiente pones al bateria. aver si asi se te a arreglado y sino.. nose que mas puede ser.. la verda que es muy raro el problema que te esta pasando aver si lo solucionas!!UN ABRAZOOO
 #54197  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:vicente sabes que tengo la picasso tambien. y con el cierre centralizado alguna vez que otra se le a ido la oya.como bien dicen prueba a desconectar la bateria(si lo tienes en graje propio y sin qu nadie pueda acer anda)coje la bateria y desconectala toda la noxe y al dia siguiente pones al bateria. aver si asi se te a arreglado y sino.. nose que mas puede ser.. la verda que es muy raro el problema que te esta pasando aver si lo solucionas!!UN ABRAZOOO
en estos coches cuando llevan tanta electronica y ademas todo va multiplexado de raro no tiene nada.
 #54209  por fran_zx1.6

ya.. esa es la putada.. yo tengo una tonteria pero.. nose como acerlo... porque amos aver.. yo bajo la ventana del conductor asta la mitad y se queda un poquiyo asi. luego quieress subirla y ace el intento de subir pero no sube , tienes que bajar y subir la ventana.. eso es porque ay algo dentro? o.. falta ceite en las correderas de la ventanillas.???
 #54211  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:ya.. esa es la putada.. yo tengo una tonteria pero.. nose como acerlo... porque amos aver.. yo bajo la ventana del conductor asta la mitad y se queda un poquiyo asi. luego quieress subirla y ace el intento de subir pero no sube , tienes que bajar y subir la ventana.. eso es porque ay algo dentro? o.. falta ceite en las correderas de la ventanillas.???
eso es del modulo que gestiona la subida de ventanillas nota una sobreconsumo y se para puede ser mismamente o bien porque falla el modulo o bien por mierda en las guias o bien por que el motor este algo viejuno y al subir gasta mas de la cuenta. un saludo