• MI WILLYS EN RESTAURACION

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53537  por Seko

Sabréis que es multable llevar una sirena en nuestros coches. (Y usarla claro)
 #53547  por xivi

pero ese no es un coche......es el patmovil, tiene privilegios :lol: :lol: ;)
 #53553  por Seko

Jajajajaja. Ha pasado la homologación de la Blasa :lol: :lol: :lol:
 #53567  por Patolucas

Si ya se que es multable,pero en estos coches nos hacen la vista gorda,aunque siempre hay alguno que le arde el estomago y te la puede colar.

Un saludo e ire poniendo fotos de como va quedando y como llevo la restauracion.

Paco
 #53617  por ZxVolcaneO

a mi me gusta mucho el seguir esa restauracion.
 #54140  por Patolucas

Hoy me he metido con la parte trasera y los ganchos para sujetar la capota (que lleva unos cuantos)

Resultado:

Imagen

Imagen

No veais que trabajo lleva y que cantidad de piezas pequeñas y tornillos,en fin ya me queda menos,pero hoy le he echado 6 horas.

Paco
 #54147  por ZxVolcaneO

muy bien ya queda menos. siguenos informando cuando sigas.
 #54179  por xivi

esto ya coje forma!!!!!!! ;)
 #54354  por Patolucas

Sigo liado con el coche y por eso entro menos,pero procuro entrar en el foro aunque sea un rato.

Del "Cañonero" como se llama ahora el coche,ya tan solo me queda hacer las conexiones del alumbrado,marcha atras,antena y bueno uno monton de ellas que creo que en una mañana estaran terminadas.Por otra parte me queda hacer pintura y dar remates en los tornillos y remaches para que todo quede color verde,poner el asiento trasero,conexionar los limpias y lavalunas y poner la emisora y el cajon de municiones en la parte trasera una vez que ponga la rueda de repuesto en su sitio.Por otra parte tengo que meter las varillas en la capota y luego ponerla en el coche,por lo que aun tengo creo que para tres mañanas y claro sin que llueva,ya que si llueve no puedo hacer nada.

Aqui dejo fotos de lo que se ha hecho esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo,la verdad que tengo ganas de verlo terminado,pero por otra parte no quiero que se termine pues estoy super entretenido y como no hay trabajo pues de esta manera,no doy vueltas a la cabeza.

Paco
 #54369  por fran_zx1.6

joder paco que curro mas wapo tio enserio. aora mismo eres mi idolo. la persona mas anciana,maja,sabia y todo del mundo lo tenemos aqui zeterossss. ANIMO PACOOOOOO que eso ya veras que wapo quedaaaaaa
1 animo por aqui por alcalaaa. 1 abraxooo
 #54375  por zxreinosano

Muy guapo Paco ;)
 #54389  por Richar

eso eso, fotos fotoooooos del proyecto!!! :lol: :lol:

muy chulo!! ;)