• Asientos Cuero ZX 5Puertas

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #54081  por GUTI-ZX

Efectivamente son para un 5P, si alguno se anima dejo aquí el enlace del anuncio en cuestión ;) ;)

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 852137.htm
 #54082  por fran_zx1.6

cawen la puta no tener dinero ahoraaaaa joderrr como me gustaria tener los asientos de cuerooooo!!!
 #54085  por Richar

uffff....350 pavetes...... :?
 #54086  por fran_zx1.6

esque ese es el inconveniente.. 350 boniatos... que dices tu jooooder con eso tengo pa una revision entera o unas llantas de segunda mano y neumaticos nuevos
 #54095  por xivi

o para otro z de repuestos :lol: :lol:
 #54099  por fran_zx1.6

como ami no?? jajaja zx de repuestos jaj. estoy aver si termino el que tngo jaja porque para mis 2 patitos quieren regalarme otro ajjajajajaja
 #54125  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:cawen la puta no tener dinero ahoraaaaa joderrr como me gustaria tener los asientos de cuerooooo!!!
Jejeje y que lástima que no tenga ZX para comprarle estos asientos :( :( :(
 #54126  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:como ami no?? jajaja zx de repuestos jaj. estoy aver si termino el que tngo jaja porque para mis 2 patitos quieren regalarme otro ajjajajajaja
Y será verdad?¿ jejeje......

Seguramente por 200- 250€ te los pueda dejar, todo es preguntarle y dejarle un par de semanas que vea que por ese precio no les da salida ;) ;)
 #54127  por fran_zx1.6

que les den alos asientos ajjaja. ya vendran las vacas flacas sabes? tiempo al tiempo. ese tio ya t digo yo que por 350 no los vende y si los vende sera a algun atrapao. que este desesperado por tenerlos. como yo no soy asi aora.. pos e lo que ayy jajaj. ami aora lo que me tira mas es tener mi zx aqui en casa que ya le queda pocooooo
 #54129  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo sería ese "atrapao" :mrgreen: :mrgreen: jejeje...
 #54142  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Yo sería ese "atrapao" :mrgreen: :mrgreen: jejeje...
y en cuanto aparezcan los de un 3 puertas yo seria otro atrapao de esos.
 #54163  por zx19¡volcane

creo que se a pasado tres pueblos yo como mucho le daria 250€ y ya ban bien pagados eso si me llebaria el interior entero , me refiero a la tapiceria de las puertas , eso es lo que yo le daria , un saludo a todos los zetas .