• buskando todoterreno!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53969  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Tengo una curiosidad... Qué opináis del Lada Niva y del Suzuki Vitara de 1.992-93?¿ Salieron buenos?
Los Nivas muy buenos tanto en gasolina (1600cc) como en diesel (mismo motor que el Zx), solo que el gasolina consume muchisimo
Los Vitaras también muy buenos, además hay mas variedad de motores que en el Niva, desde el D y TD (mismo motor que el Zx) y el 1.6i , son irrompibles
 #53984  por GUTI-ZX

Anda no sabía que sus motores eran de ZX... que bueno!! ;) ;) Creo que lo puse, pero también me gustaría saberlo, los Land Rover Defender qué tal son?¿ Mi tío tiene uno en el pueblo y esta encantado con él, de hecho es su segundo Defender y nunca a tenido problemas con ninguno, a ver que me podéis decir ;)
 #54021  por gordito

GUTI-ZX escribió:Tengo una curiosidad... Qué opináis del Lada Niva y del Suzuki Vitara de 1.992-93?¿ Salieron buenos?

te vendo uno!!!!!!!!! :mrgreen:
zxreinosano escribió: Los Nivas muy buenos tanto en gasolina (1600cc) como en diesel (mismo motor que el Zx), solo que el gasolina consume muchisimo
Los Vitaras también muy buenos, además hay mas variedad de motores que en el Niva, desde el D y TD (mismo motor que el Zx) y el 1.6i , son irrompibles
bueno,irrompibles irromplibles........ :roll:

Imagen
 #54025  por GUTI-ZX

:lol: :lol: Gracias Gordito, pero no puedo permitirme comprar un coche ahora, es que tengo un amiguete que está buscando un todoterreno barato, fácil de mantener y que no sea muy caro, y que le dure muchísimo, tiene un vendedor que tiene un Suzuki Vitara 1.6 de 80cv creo que me dijo del 92, y me había preguntado, pero claro yo de todoterrenos no se cual "aconsejar".

PD; Además Gordito... si ese todoterreno te lo vas a acabar quedando :P jejeje
 #54028  por gordito

GUTI-ZX escribió::lol: :lol: Gracias Gordito, pero no puedo permitirme comprar un coche ahora, es que tengo un amiguete que está buscando un todoterreno barato, fácil de mantener y que no sea muy caro, y que le dure muchísimo, tiene un vendedor que tiene un Suzuki Vitara 1.6 de 80cv creo que me dijo del 92, y me había preguntado, pero claro yo de todoterrenos no se cual "aconsejar".

PD; Además Gordito... si ese todoterreno te lo vas a acabar quedando :P jejeje

no se yo......como alguien me venga con una oferta,le pongo un lacito.......

el 1.6 no va mal,lo que pasa que es un poco gaston,no exagerado,pero si algo.....
 #54039  por GUTI-ZX

Entonces hará buena compra..? Lo quiere usar poco, en plan capricho de fin de semana, para andar por caminos de la sierra y poco más..

Gracias por los consejillos ;)