• gracias. maquedao precioso

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #4789  por citroen82
 
Gracias por vuestros consejos.

El leer vuestros temas me animó a renovar el zeta que ya lo necesitaba el pobre.

El viernes pasado estuve en La Torre y me llevé la sorpresa de encontrarme un zeta 1.9 inyección "aparcado" en la campa.

Los asientos estaban impecables y junto a unas cuantas piezas interiores se vinieron a casita conmigo.

Por cierto: ¡¡¡Precios fantasticos¡¡¡ mejor que Hipercor:

Asientos juego completo: 90 euros
Volante cuero: 30 euros
Bandeja trasera. 12 euros
Radio: 6 euros
Pomo y fuelle palanca cambios: por la cara
Asideros, viseras y luces del techo: por la cara
Mando del warning: por la cara
Puerta conductor completa: 40 euros

Total que por poco menos de 200 euros (Mas o Menos lo que me costarian unas buenas fundas para mis asientos) he cambiado el interior del coche y lo he dejado como si acabara de salir del concesionario ya que los asientos estan en un estado realmente excepcional y por otro lado lo único que estaba en mal estado en el interior de mi coche eran los asientos, que por cierto en los z segunda serie son una mierda.

He aprovechado para aspirar bien toda la moqueta y limpiar con espuma de tapicerias tanto los asientos como el techo y la moqueta del suelo.

Ahora da gusto volver a subir en el trasto.

Un abrazo
 #4792  por turboanacleto
 
buena idea renovar el z si señor,ahora a disfrutarlo :D
 #4806  por RUBAX ZX
 
pos nada, que sigas mucho tiempo con el, cuidando un poco este coche sabes que te durara muxo tiempo. Un saludo.
 #4836  por Danstructor
 
Así que fuiste tu el que remató a ese Z. Estuve la semana pasada y estaba entero. Le despiecé el motor. El lunes volví y le habían vaciado todo el interior. Jejeje. Eso es un volcane aprovechado.
 #4839  por citroen82
 
pos si.

Cuando lo vi no me lo podía creer. Tuve mucha suerte.

Los asientos estaban magnificos. Nunca entendí a citroen cuando en su zx segunda serie -mi caso- eliminó el asiento trasero de corredera, la cortinilla de la bandeja y casi todo lo que hacía al zx diferente de la competencia. Ahora tengo un zx "de verdad"

Al final, por falta de tiempo, no pude hacerme ni con el techo ni con los paneles de las puertas. Una pena pero mi zetilla luce ahora francamente diferente con sus butacones con apoyabrazo central y sus asientos delanteros "deportivos".

Como anecdota me fuía a La Torre con una amiga irlandesa que tiene un land rover de los de nueve plazas. Aquí puedo cargar todo. Mide metro noventa y tiene el pelo largo y rubio hasta la cintura. Conduce como una loca y siempre que voy en su coche no puedo parar de rezar el rosario. Voy acojonao.

Para los que no conocen la torre, deciros que aquello es taaaaaaannnnn enooooorme que incluso tienen un servicio interno de autobus que te va dejando por la campa en las distintas marcas de coches.

Cuando terminé de cargar todo en el carrito y ya dentro de la nave nº 1, me fuí a lavar las manos y ella siguió sola, empujando el carro hasta las cajas. Cuando salí había 150 tios con la cabeza vuelta mirando las larguiiiiisimas piernas de mi amiga y alucinando en colores.

Spain is diferent
 #4847  por Danstructor
 
Es que muy normal tampoco es el ver eso. En La Torre he visto de todo menos tias que valgan la pena... jejeje
 #4855  por RUBAX ZX
 
jaja cuando ves una tia en un desguace lo primero que seguro te pasa por la cabeza es que sea un machorro jaja me equivoco?
 #4857  por Patolucas
 
Pues avisame la siguiente vez que vayas al desguace.Enhorabuena por la renovacion de tu coche y sobre todo por la ilusion que le pones.

Un saludo
Paco
 #5005  por turboanacleto
 
joder la unica tia que he visto en el desguace de mi pueblo s l a de la caja y te aseguro que es el sitio en el que + prisa tengo por pagar...y largarme :D
 #5021  por RUBAX ZX
 
turboanacleto escribió:joder la unica tia que he visto en el desguace de mi pueblo s l a de la caja y te aseguro que es el sitio en el que + prisa tengo por pagar...y largarme :D
jajaja como sera para que te vallas hexando lexes jajaja
 #5380  por CarlosZX16v
 
ponte unas fotos a ver que tal te ha quedado!
 #5402  por tentation_bcn
 
eso una fotillos si puede ser del antes y como lo has dejado,muy buen precio porque hay cada chatarrero que se cree que vende oro...