si en el fondo lo hacen para que no nos de por aburrirnos. si mala gente no es, es como hacienda.........
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:pos mejor que no lo veas... porque.. es un volcano rojo bonito. con un escape wapo que ruje. y en cambio lo unico que no me gusta de su coche son sus llantas si le quedan ways en blancas pero.. no me gustan als de ese xsara vst. unas spedeline blancas o.. unas momo en blancas way. o.. unas de otro stylo pero.. esas justamente no me gustan. pero si a el le gusta(que por eso als yeva) pos le felicito. pero cada uno yeva el coche como quiere o puede. yo como no puedo pos.. lo yevo gitano. ala buenas noxes a todos que amñana madrugo 1 abrazoSi me pagas tu lo que valen unas speedline se las pongo sin duda alguna.
fran_zx1.6 escribió:ya si en eso dans ya te lo digo yo pero.. nose las spedeline ya se que sn caras pero buscando en segunda mano ay gangas.es verdad que son caras. pero molan ejje.Las del saxo las llevé, y quedan bien... pero las de ahora quedan infinitamente mejor. Al principio las llevaba plateadas, pero las pinté de blanco.
en tema de yantas somos muy distintos. porque ami me gustaria ponerle o las del saxo en blancas. o las del xsara exclusive de 5 palos en blancas. pero claro eso para otros no le gusta.
fran_zx1.6 escribió:si?? y quedan ways las del saxo?? y si la pintas en blanco mejor? o peor. nose..Quedan bien las del saxo, pero son de 14. Es lo que les falla. Además me parecen más bonitas las del xsara, pero todo va en gustos.
lo digo porque ami me gustan esas o las del xsara esas de 5 palos rechonchones. las que dices tu del xsara vts son als tuyas??esas son las spedeline? pos si es asi quiero verlo aver silo pone jeje.
ombre plateadas molan pero esque en el tuyo queda de lujo tus yantas. y mas en blanco tio ace un contraste wapo por fuera.