• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53953  por Patolucas

:roll: :roll: Buenooooooooooooo,no habia leido nada de este tema,es mas no sabia que habia una femina que contestara :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la manta es mejor que se quede de proteccion de tapiceria Y NADA MAS :lol: :lol: Para mi creo que es peor el Pick-up de gordito y su barra antivuelco :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin que le voy a tener que sacar partido a las barras del mio y contar las experiencias........ 8-)

S"
Paco
 #53955  por Patolucas

P.D. por cierto ya hay otra femina en el club,pero dice que no entra ni de coña,ya me he quedado sin el zx del avatar :evil: :evil:

Paco

P.D. solo adelanto que se llama Kar (Carlota) y que tiene 18 años pero creo que no voy a lograr que entre.
 #53959  por fran_zx1.6

pacoooo no te desagas de ese zetaa que como dice goyitoo lo tuneaaa jejejeje.me alegro que se aya sacao el carnet otra zetera mas en el mundooo
 #53983  por Patolucas

Ya lo veo :? mientra que no le de un porrazo me da igual,tengo el chatarrillas que de ese no me desago aunque ya me lo han intentado comprar por 2000 pavos,pero no lo doy.
Lo que pasa que ahora para diario tengo que ir un un Land Rover y NO me gusta nada ese zambombo.

S"
Paco

P.D. Ya os contare.
 #53987  por fran_zx1.6

joooder pero.. esque eso tiene que tragar a cosa mala no paco???
pos ya sabes algun dia le quits el blancquito y te das unas vueltas y le quitas el mariconeo ejjejeje
 #54003  por Patolucas

Mariconeo??? Corre en Kart mejor que tu y que yo y te aseguro que no es amor de padre,esta lo que tiene que tener cuidado es con las cunetas.

Paco
 #54026  por gordito

joder,sigo flipando.....9 paginas en una presentacion,estais muy desesperados........ :lol:
 #54043  por ZxVolcaneO

gordito escribió:joder,sigo flipando.....9 paginas en una presentacion,estais muy desesperados........ :lol:
8 gordi 8.
 #54045  por fran_zx1.6

ufff jajaja como estais por los pueblos de aqui arriba no?? jajaja. yo que aora me estoy serenando..(aunque a vece se me va la cabeza)pero.. jooooder ajja. veo que ay gnte mas colgada que yoo ajjaja.
 #54050  por Richar

joder tios, controlaos un pokito!!!!!!! :evil: :evil:

x cierto, paco, di a tu hija qe se registre, si seguro qe se lo pasa en grande!!!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12