• compro gancho remolque de zx!

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #53597  por Danstructor

Seko escribió:Te lo confirmo yo. Ya no saben que inventar para multarnos.

Por lo visto ahora es obligatorio que sea desmontable a la hora de instalarlo y la Guardia Civil te puede multar si lo llevas montado y no lo estas "usando".
En parte lo veo hasta bien. No sabes la cantidad de gente que va por ahí abriendo aparcamiento a bolazos y luego no ha utilizado el remolque en su vida.

Un amigo mío, sin ir más lejos, heredó un opel astra 1.4i como primer coche. Era de su tía, que sí usaba el remolque, pero él no enganchó nada jamás y la llevó durante los 2 años que tuvo el coche.
 #53602  por Richar

Danstructor escribió:
Seko escribió:Te lo confirmo yo. Ya no saben que inventar para multarnos.

Por lo visto ahora es obligatorio que sea desmontable a la hora de instalarlo y la Guardia Civil te puede multar si lo llevas montado y no lo estas "usando".
En parte lo veo hasta bien. No sabes la cantidad de gente que va por ahí abriendo aparcamiento a bolazos y luego no ha utilizado el remolque en su vida.

Un amigo mío, sin ir más lejos, heredó un opel astra 1.4i como primer coche. Era de su tía, que sí usaba el remolque, pero él no enganchó nada jamás y la llevó durante los 2 años que tuvo el coche.
visto asi no es mala idea...!!!
 #53629  por ZxVolcaneO

a mi merajaron por la mitad el paraca del volcane con una bola de remolque una noche nunca supe quien fue pero supe que era una remolque porque la matricula me la dejo heha un 8. y claro no dejaron ni papel ni nada.
 #53684  por fran_gz

lo peor de todo es pegarse una ostia con la pierna contra uno, a mi me paso en el taller, y valla si duele....
 #53687  por gordito

fran_gz escribió:a ver, pero que mas me voi a gastar? si solo necesito un gancho de segunda zarpa, el cual ronda los 30 euros y una fotocopia de la ficha tecnica del coche, he llamado a un par de desguaces y me darian la fotocopia pero no tienen ganchos de zx,

seguire buscando, no lo veo tan complicado....
saludos
eh eh eh eeehhhh,que alla cada uno.........

lo mismo le dije a richar el dia del cheroke,y no me hizo caso,y mira despues........yo te hablo desde mi experiencia,ahora tu haces lo que te venga en gana...........
 #53736  por ZxVolcaneO

otra que gordito tiene razon. un minipunto para gordi. :P
 #53741  por Seko

Joooder, hacia que no escuchaba lo de los minipuntos.... :lol: :lol: :lol:
 #53744  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Joooder, hacia que no escuchaba lo de los minipuntos.... :lol: :lol: :lol:
envidioso otro minipunto pa ti. :lol:
 #53746  por Seko

Nada, nada, yo me los quiero ganar. 8-) 8-)
 #53759  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Nada, nada, yo me los quiero ganar. 8-) 8-)

ok guardo el minipunto ale a otro tema entonces..... 8-)
 #54059  por Richar

gordito escribió:
fran_gz escribió:a ver, pero que mas me voi a gastar? si solo necesito un gancho de segunda zarpa, el cual ronda los 30 euros y una fotocopia de la ficha tecnica del coche, he llamado a un par de desguaces y me darian la fotocopia pero no tienen ganchos de zx,

seguire buscando, no lo veo tan complicado....
saludos
eh eh eh eeehhhh,que alla cada uno.........

lo mismo le dije a richar el dia del cheroke,y no me hizo caso,y mira despues........yo te hablo desde mi experiencia,ahora tu haces lo que te venga en gana...........
cabron deja a mi cherokee que ahora va mejor y todo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: