jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajaja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:NO LO DUDES FRAN. Guty y yo somos los vigilantes nocturnos del foro......Ahí ahí
fran_zx1.6 escribió:jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajajaMiedo me dais!! jajaj bueno esta bien que lo paséis bien sino malo seria jajaja pero bueno tendré en cuenta eso de evitar entrar en madrugada jajaja
Sonia escribió:que no mordemos a nadie, trankila. bueno no siempre. mas cuidado deberas tener con una manta que anda por el foro....... ya la iras conociendo el tema de la manta.fran_zx1.6 escribió:jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajajaMiedo me dais!! jajaj bueno esta bien que lo paséis bien sino malo seria jajaja pero bueno tendré en cuenta eso de evitar entrar en madrugada jajaja
ZxVolcaneO escribió:Recomiendo que no me muerdan... puedo contagiar la rabia... aviso jajajaSonia escribió:que no mordemos a nadie, trankila. bueno no siempre. mas cuidado deberas tener con una manta que anda por el foro....... ya la iras conociendo el tema de la manta.fran_zx1.6 escribió:jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajajaMiedo me dais!! jajaj bueno esta bien que lo paséis bien sino malo seria jajaja pero bueno tendré en cuenta eso de evitar entrar en madrugada jajaja
Seko escribió:Rabia?? Para la manta eso son bobadas!la manta... no se q pensar q es la manta la verdad.... pienso mal o pienso bien? la verdad q prefiero pensar bien porque si pienso mal igual me asusto y me escondo jajaj
ZxVolcaneO escribió:XIVI te llaman....................Mira a ver quien.. porque yo no jajajaj