• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53522  por fran_zx1.6

jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajaja
 #53619  por ZxVolcaneO

NO LO DUDES FRAN. :lol: :lol: Guty y yo somos los vigilantes nocturnos del foro...... :lol: :lol: :lol:
 #53648  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:NO LO DUDES FRAN. :lol: :lol: Guty y yo somos los vigilantes nocturnos del foro...... :lol: :lol: :lol:
Ahí ahí :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53702  por Sonia

fran_zx1.6 escribió:jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajaja
Miedo me dais!! jajaj bueno esta bien que lo paséis bien sino malo seria jajaja pero bueno tendré en cuenta eso de evitar entrar en madrugada jajaja
 #53729  por ZxVolcaneO

Sonia escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaja vas a reirte mucho por aqui azme caso ejje. siemrpe estamos con pitorreos tonterias.. jajaj y mas vale que en la madrugada no entres jajaja porque sino te va a enguyir el club jajaj. a que si VOLCANEO, Y GUTY??? jjajajaja
Miedo me dais!! jajaj bueno esta bien que lo paséis bien sino malo seria jajaja pero bueno tendré en cuenta eso de evitar entrar en madrugada jajaja
que no mordemos a nadie, trankila. bueno no siempre. mas cuidado deberas tener con una manta que anda por el foro....... ya la iras conociendo el tema de la manta. :mrgreen:
 #53748  por Sonia

ZxVolcaneO escribió:
Sonia escribió:
que no mordemos a nadie, trankila. bueno no siempre. mas cuidado deberas tener con una manta que anda por el foro....... ya la iras conociendo el tema de la manta. :mrgreen:
Recomiendo que no me muerdan... puedo contagiar la rabia... aviso jajaja
 #53749  por Seko

Rabia?? Para la manta eso son bobadas!
 #53757  por Sonia

Seko escribió:Rabia?? Para la manta eso son bobadas!
la manta... no se q pensar q es la manta la verdad.... pienso mal o pienso bien? la verdad q prefiero pensar bien porque si pienso mal igual me asusto y me escondo jajaj
 #53758  por ZxVolcaneO

XIVI te llaman.................... :roll:
 #53765  por Seko

Jajajajajajajajajaja

No pienses mal mujer.
 #53778  por Sonia

ZxVolcaneO escribió:XIVI te llaman.................... :roll:
Mira a ver quien.. porque yo no jajajaj
 #53786  por Seko

Xivi es el actual conocedor de todos los secretos de la manta, quien mejor que él para explicarnos las cualidades anti-rabicas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12