• UNA NOCHE CON LA BLASA BEYOnCE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53496  por Patolucas

Esto fue mi fin de semana por Madrid.(sobran las palabras)

Imagen

Imagen

¡Que escojono me he pasado!

Paco
 #53502  por ZxVolcaneO

vaya fiesta te tuviste que montar con la blasa¡¡¡¡¡¡ donde fue eso alguna fiesta de disfraces???
 #53536  por Seko

Tanta arena del desierto tiene en el cerebro el pobre que mira lo que hace en sus ratos libres...
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #53540  por RUBAX ZX

pero paco si te han metido en la residencia no sabia nada jajajaja
 #53549  por xivi

paco en serio, solo te veo a ti disfrazado :lol: :lol: :lol: oyeeeee, eso de la blasa aqui significa otra cosa!!!!! ;)
 #53565  por Patolucas

Fue en una fiesta que hicimos los del equipo de la bici,pero a mi me dio el punto y me disfrace de blasa,aunque me falta el delantal :lol: :lol:

No me digas lo que significa blasa que seguro que es alguna groseria :lol: :lol: :lol:

Ya he ido otra vez con este disfraz,a ver si me pasan fotos y las pongo y de residencia nada guapeton que cuando te vea te voy a dar un apreton que tu novia se va a poner celosa.

S"
Paco
 #53566  por xivi

:lol: :lol: mal pensaooo!!!! creo que vosotros por ahi arriba lo llamais la conti o continental, puede ser??
 #53574  por Patolucas

Ahhhhh las pavas,si los autobuses,pues ya estaba pensando otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
 #53584  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Jajajaja. Esa indumentaria va acorde a tu edad... :lol: :lol:
vaya y que lo digas y a la bicilceta le a tenido que poner ruedines , por el tema del equilibrio........ si esque la edad es muy mala...
 #53610  por ZxVolcaneO

como os pasais con el maduro paco. :D
 #53716  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Fue en una fiesta que hicimos los del equipo de la bici,pero a mi me dio el punto y me disfrace de blasa,aunque me falta el delantal :lol: :lol:

No me digas lo que significa blasa que seguro que es alguna groseria :lol: :lol: :lol:

Ya he ido otra vez con este disfraz,a ver si me pasan fotos y las pongo y de residencia nada guapeton que cuando te vea te voy a dar un apreton que tu novia se va a poner celosa.

S"
Paco

jajaja se os exa de menos si que es verdad jeje