haber os explico ya desde esta mañana e tenido problemas con el coche para arrancarlo y e tenido que arrancarlo a tiron, las luces del cuadro estaban tenues asi que e pensado que podria ser de la bateria asta hay mas o menos normal todo pero cuando e ido a cojer el coche esta tarde despues de tenerle parado todo el dia, e dado el contacto y las luces del cuadro se me han apagado bastante y la aguja del cuentavueltas a subido hasta la mitad y el motor de arranque no hacia ningun amago por moverse, al rato lo e vuelto a intentar pero de repente se me a apagdo todo el coche osea ni si quiera el reloj funcionaba, e optao por volver a arrancarle a tiron pero no arrancaba, lo soltaba por una cuesta metia segunda (con el contacto dado por supuesto) y al final se paraba, asi que me e bajado del coche y e intentado levantar el capo (recordad que el capo no lo puedo abrir por la ostia y mirad que lo e intentado por que resulta que el gancho se a agarrado a un hierro) por lo tanto e intentado doblar la chapa del capo hacia afuera para haber si con esto podia desenganxarle y pegando golpes hacia arriba de repente se me vuelve la electricidad del coche pudiendo arrancar sin ningun problema no lo entiendo, darme alguna pista por favor y espero que sea una tonteria. Un saludo y perdonad por el toston.
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION