• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53311  por Sonia

Richman escribió:buf tengo muchisimas ganas, ademas se supone ke me lo ivan a dar ayer... grrrr jajajja. Es de color azul marino y lo de la kdd estaria de puta madre, aver si se junta peña! y esta claro que cualquier cosa ke sea en verano es mejor ke en invierno jajaj
Bueno en invierno con nieve aunque se pase frío también es muy bonito, además el mio siendo blanco pasa desapercibido jajaja pero también se puede hacer culoeski o cosas asi jajajaj
 #53312  por Sonia

chinqui escribió:Hola bienvenida al foro yo tambien soy de asturias de gijon tienes un coche muy guapo se ve que lo ciudas bastante lo de la quedada taria bien la verdad lo unico que tira frisquis en verano taria mejor aver cuando se haga si se amiman y bamos todos los que puedan, voy a ver si ganen algun partido estos paquetes....
Un saludo
En invierno algo se podrá hacer también pero bueno para verano también tendremos más trato aunque sea vía internet jajaja y nos organizaremos mejor... pienso yo.. aunque luego igual no sea así jajaj
 #53313  por Sonia

Richar escribió:joeeeer lo tienes nuevo eh!!!!!!q xulooo!!!! ;)
 #53315  por Sonia

GUTI-ZX escribió:Precioso el Volcane, Lo tienes impecable , se nota que Lo tienes a cuerpo de rey ;)
Jajajajaja se hace lo que se puede.. me gustaría tenerlo mejor pero bueno no me quejo. Gracías!
 #53316  por Sonia

goyito_picapiedra escribió:bienvenida, y bonito coche, por cierto chivi guarda la mantaaaaaaa!!!!!!!!
que se te vee hayy PAJAROOOOO!!!!
Gracias!
 #53317  por Sonia

Seko escribió:Bienvenida!
Gracias!
 #53449  por gordito

joder!!! no habia visto esto!!!! 5 paginas en dos dias en una presentacion.......porque sera....... :roll:

por cierto,bienvenida,esperemos que dures mas que las anteriores...........
 #53489  por ZxVolcaneO

yo prometo, ser todo un caballero con la socia mas activa del club. por no decir que de momento la unica. portaros chavales.
 #53494  por fran_zx1.6

ZxVolcaneO escribió:yo prometo, ser todo un caballero con la socia mas activa del club. por no decir que de momento la unica. portaros chavales.
eso lo dices por ti tambien no??? :lol: :lol: :lol:
 #53498  por Sonia

gordito escribió:joder!!! no habia visto esto!!!! 5 paginas en dos dias en una presentacion.......porque sera....... :roll:

por cierto,bienvenida,esperemos que dures mas que las anteriores...........
Jajajaj leer "espero que dures más que las anteriores..." parece un reto..que le haríais a las pobres!!!! jajaj hombre con la intención de quedarme he entrado.. ahora también depende de todos vosotros jajaj :P
 #53499  por Sonia

ZxVolcaneO escribió:yo prometo, ser todo un caballero con la socia mas activa del club. por no decir que de momento la unica. portaros chavales.
Jajajaj se agradece!!! para una chica que hay que le gustan los coches eh? jajajaj
 #53500  por Sonia

fran_zx1.6 escribió:
eso lo dices por ti tambien no??? :lol: :lol: :lol:
espero que sea por todos!!!! jajajaj
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12