• Una ayudita para dar con el problema.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #53466  por mochivt

.
Última edición por mochivt el Lun Oct 24, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
 #53467  por mochivt

ELITE92 escribió:Ese es el problema que tengo gordito, que considero que conozco bastantes cosas a dia de hoy ya que estoy estudiando acerca de esto y que por supuesto me faltan otras tantas por aprender, pero la falta de experiencia te juega malas pasadas.
 #53471  por Seko

Por mucho que estudies y por mucho que aprendas, te quedará otro tanto por aprender como lo que sabes.
 #53472  por gordito

ELITE92 escribió:Ese es el problema que tengo gordito, que considero que conozco bastantes cosas a dia de hoy ya que estoy estudiando acerca de esto y que por supuesto me faltan otras tantas por aprender, pero la falta de experiencia te juega malas pasadas.
no te preocupes,todos es cuestion de tiempo ;) mientras quieras aprender y no te creas que eres el mas listo y el que todo lo sabes (que de esos hay muchos) vas bien...........

pues no nos queda a todos por aprender,y aun asi,no lo sabremos todo......
 #53487  por ZxVolcaneO

como se suele decir nadie es mas profesor que alumno de alguien. :)
 #53548  por mochivt

:lol:
 #53557  por mochivt

esta mañana me a tirao una humareda del copon, como para llenar una habitacion enterita de humo blanco y que no veas la otra pared, madre de dios
 #53578  por Seko

Pues así será cada día. ;)
 #53588  por Danstructor

Jejejeje, pues si te preocupabas de eso tendrías que ver el mío cuando hay 2 una temperatura de unos 2 o 3ºC

No deja de soltar humo blanco de ese que dices hasta que se calienta el motor. Vapor de agua y tal. El mio es de gasofa.
 #53662  por mochivt

Danstructor escribió:Jejejeje, pues si te preocupabas de eso tendrías que ver el mío cuando hay 2 una temperatura de unos 2 o 3ºC

No deja de soltar humo blanco de ese que dices hasta que se calienta el motor. Vapor de agua y tal. El mio es de gasofa.
el mio esque en frio le cuesta, arranca al primer contacto, pero le cuesta sus 5 o 7 segundos en arrancar, cuando siempre lo hace instantaneamente, e comprobado los calentadores, parecen estar bien, hoy voy a revisar el relé, no vaya a ser que del uso esten fogueados los contactos e impida el correcto paso de corriente, ya os comentare mas tarde si viene de ahi el problema.
 #53683  por gordito

ELITE92 escribió:
Danstructor escribió:Jejejeje, pues si te preocupabas de eso tendrías que ver el mío cuando hay 2 una temperatura de unos 2 o 3ºC

el mio esque en frio le cuesta, arranca al primer contacto, pero le cuesta sus 5 o 7 segundos en arrancar, cuando siempre lo hace instantaneamente, e comprobado los calentadores, parecen estar bien, hoy voy a revisar el relé, no vaya a ser que del uso esten fogueados los contactos e impida el correcto paso de corriente, ya os comentare mas tarde si viene de ahi el problema.

aun le sigues dando vueltas????? madreeeeeee........
 #53693  por Seko

Es un luchador nato. Ahora cada mañana que le arranque lo pensará :lol: :lol: