Hola!! alguno igual me conoce del anterior foro,me llamo eneko,tengo 23 años,trabajo en pamplona de lunes a viernes (quedandome aqui) y voy a casa los viernes despues de comer,y bueno antes tenia un zx rojo con las llantas del 205 gti blancas,lo vendi,y compre el coche a otro chico del foro a fernando,conocido como "zetero" fui a ver el coche hasta lleida y estaba impoluto no,lo que le sigue,y bueno desde que lo tengo en marzo no me ha dado ninguna pega,mas que una electrovalvula que se debio romper y un pulmon que yo rompi por darmelas de listin... compre las piezas y lo arregle,en verano le cambio el kit de distribuciòn,la bomba del agua,la correa del alternador,un taco del motor,filtros y aceite y valvolyna de la caja,hace nada tambien le puse las 4 gomas nuevas,y en breve toca volver a cmbiar filtros,y aceite,y ya me pondre con las pastillas de freno,y ahora ya este año que viene le montare una roscada el chip unos frenos de 4 pistones,si puedo traer unas llantas que tengo en alicante desde hace ya bastante...se las pondre seguramente,os pongo unas fotillas a ver si se ven,de este 2ºzx ahora ya con 113mil km a sus espaldas :
al poco de tenerlo conmigo,cuando vinieros esta gente por bilbao
en el conocido faro de la serie de doctor mateo al fondo XD
el motorren
por dentrro
la primera foto que le hice en la parada del viaje,lleida-bilbao
la primera tirada de cuando lo tube conmigo
estas de la primera limpieza y encerado
ruedas viejas...gomas nuevas XD y la ultima hornada de fotos
al poco de tenerlo conmigo,cuando vinieros esta gente por bilbao
en el conocido faro de la serie de doctor mateo al fondo XD
el motorren
por dentrro
la primera foto que le hice en la parada del viaje,lleida-bilbao
la primera tirada de cuando lo tube conmigo
estas de la primera limpieza y encerado
ruedas viejas...gomas nuevas XD y la ultima hornada de fotos
Peugeot 406 sv mk-II,hdi,repro upsolute 140cv (siniestro)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-I 245km/h de marcador cortando en quinta (vendido)
citroen zx 2.0 16v 155cv mk-II (actual)
peugeot st mk-I 1.8 16v 115cv (de mi padre)