• Aupa!! me presento desde Bizkaia

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #2823  por azeroracing

Aupa me llamo Imanol y soy propietario de un zx 2.0 16v desde hace ya un par de meses, habia visto este foro pero me presento ahora. Soy de Portugalete(Bilbao), dentro de poco pondré fotos.

Benga espero ayudar en lo que pueda, saludos
 #2825  por CarlosZX16v

bienvenido! yo tmb tngo uno como el tuyo, que cv tiene?
 #2827  por Andrew

Buena maquina tienes, bienvenido!
 #2829  por Patolucas

Jope pues pase por ahi para comprar las ruedas e hicimos ya hace unos años una concentracion de willy´s en Portugalete en el hotel junto al puente y el transbordador bonito sitio.Pues bienvenido y espero conocerte en alguna concentracion.

Agur ;)

S"
Paco
 #2839  por vmorenod89

Ola y bienvenido ya me gustaria tener esa motorizacion y no mi Carburito jeje3jeje
 #2841  por RUBAX ZX

bienvenido
 #2842  por bala_verde

muy buenas!!!! y bienvenido.........

seguimos sumando

saludos!!!
 #2850  por azeroracing

Muchas gracias a todos. Es el de 155cv, ya se que muchos dicen que es un zepo, pero a mi me es igual jejeje. Pues si patolucas es una zona muy bonita (k voy a decir) ;) .

Bueno a ver si voy averiguando como se cuelgan las fotos y sale algun día decente para hacer alguna foto que aki no para de llover.

Benga, agur
 #2867  por gordito

bienvenido!!!!!

en cuanto a tu "cepo" si es verdad qe no es todo lo qe pretendia ser,pero tampoco esqe sea un carrito de helados :lol:
 #2877  por Juanse

Bienvenido al Club!!!
 #5283  por N-ko

ey!!!! un vecino mio!! yo soy de barakaldo,ya me ha dicho amigos mios que han visto tu coche,crei que era de otro chico,pero por la descripcion debio de ser el tuyo,a ver si un dia coincidimos o algo,saludos
 #5313  por toño

bienvenido al club, yo voi mucho por Portugalete a descargar al poligono de abajo que esta al lado de la carretera