• Nueva en el Club con ZX 2.0i Volcane

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #53085  por Sonia

A ver que creo que ya se subir fotos :D vamos a probar a ver Imagen
 #53086  por fran_zx1.6

toma ya que culo!!!! maadre mia. esta muy wapo sonia FELICIDADES
 #53087  por Sonia

Imagen Voy a buscar alguna que salga el morro o lateral.. sino se las hago luego y las subo... Estoy enamorada del zx, anda... cosa mala... tmb tngo un octavia 1.6i del 2002 pero prefiero el zx... es más juguetón!!!
Última edición por Sonia el Sab Oct 22, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.
 #53089  por fran_zx1.6

la foto sale pequeña no se ve bien. y tranquila te entiendo yo tambien estoy enamorau de mi projectzx xdddd
 #53092  por xivi

veo que es el 5p, la verdad que por lo que se ve parece estar en muy buen estado, y la matricula me suena mazo, lo compraste aqui en madrid o ya andaba por asturies?? es que habia uno por mi barrio y creo que era pk tambien ;) por cierto, de que parte de asturias eres?
 #53095  por Sonia

xivi escribió:veo que es el 5p, la verdad que por lo que se ve parece estar en muy buen estado, y la matricula me suena mazo, lo compraste aqui en madrid o ya andaba por asturies?? es que habia uno por mi barrio y creo que era pk tambien ;) por cierto, de que parte de asturias eres?
Si es de 5p. La verdad que lo tenemos muy bien cuidado, lo único que tengo es un poco la defensa delantera rajada de un golpe que tuve.. y asta que el seguro no me de luz verde no la puedo arreglar y me da bastante rabia la verdad..y que el pomo se me había empezado a romper.. después de 17 años.. y ayer ya le puse uno nuevo de la casa original... lo tengo entero original no le he echo ninguna modificación. Y aunque sea matricula Madrid... lleva en Asturias los 17 años de vida que tiene.. corriendo para los 18 :) ya se va a hacer mayor de edad jajajaj. Y la zona de Asturias.. soy de Oviedo.
 #53097  por xivi

:lol: :lol: por eso esta tan bien, aqui en madrid es mas raro verlos en tan buen estado ;) pues mira, una curiosidad, tu tienes el coche con matricula de madrid y yo la moto con matricula de oviedo :lol: :lol: :lol:
 #53100  por Sonia

xivi escribió::lol: :lol: por eso esta tan bien, aqui en madrid es mas raro verlos en tan buen estado ;) pues mira, una curiosidad, tu tienes el coche con matricula de madrid y yo la moto con matricula de oviedo :lol: :lol: :lol:
Tienes moto? que way! me encantan!!! que modelo tienes? El zx también está bien cuidado porque siempre durmió en garaje, yo procuro lavarlo a mano con la esponja y la manguera para no rallarlo pero bueno que ya sabes que por mucho que lo cuides pues siempre se ralla. Odio los parkings de los centros comerciales y zonas de aparcamiento masivo porque por muy apartado que lo dejes.. siempre aparecerá alguno que te fastidiará jajaja. Pero bueno si...me gusta presumir de coche viejo en tan buen estado, no lo niego jejejej.
 #53102  por xivi

joder es que en los centros comerciales cada vez las hacen mas estrechas :evil: pues la de oviedo es una cbr 600 del 97 y hasta hace unos meses tenia, bueno tengo, una zx6r 2007, que un hp me ha destrozado, creo que tengo fotos por aqui puestas

pon en el buscador- mis chicas- y si quieres ver como ha quedado la kawa - intento de asesinato- ;)
 #53103  por Sonia

xivi escribió:joder es que en los centros comerciales cada vez las hacen mas estrechas :evil: pues la de oviedo es una cbr 600 del 97 y hasta hace unos meses tenia, bueno tengo, una zx6r 2007, que un hp me ha destrozado, creo que tengo fotos por aqui puestas

pon en el buscador- mis chicas- y si quieres ver como ha quedado la kawa - intento de asesinato- ;)
Me encantan esas motos y la suzuki gsxr en blanco y silver también.. y he visto una ducati hace poco que no estaba mal...si me gustan mucho las motos también pero de eso aún no tengo... Lo que si he visto las fotos del golpe, tuviste mucha suerte de salir del accidente, hace mucho que fue? espero que si es así ya estés recuperado. Es lo malo de las motos que el caparazón somos nosotros.
 #53105  por xivi

si si ya estoy otra vez dando por culo :lol: :lol: :lol: pues fue el 1 de julio y me tire dos meses de baja con la clavicula rota pero en cuanto he podido, he estado en el gp de aragon y este finde pasado en las sbk de portimao, vamos que el hp ese no lo ha conseguido :twisted: yevo ya en menos de dos meses 3000 km a la cbr :shock: asi que no me bajo :lol: :lol: :lol: por cierto, en 15 dias cheste :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12