• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52152  por antunezc
 
Ese MKI es de quien está bajo el capó, un mecánico ya veterano muy conocido por aquí. Fue campeón nacional con un MKII varias veces en su epoca. Por cierto el MKII o "Pamperito" como lo conocemos aquí, porque cooría como el viento pampero, fue mi primer coche y es realmente una pasada. Aquí se ven circulando muchos de los dos. Hace unos años mi mecánico tenía un RS 2000 del 78, otro maquinón, de los cuales quedan 2 en el pais. Pondré fotos si los veo por ahí.
 #52660  por xivi
 
pues a mi me suena haber visto algun ford de esos pero no estoy seguro, el ax gti si es raro de ver, el hermano de un profesor mio tenia uno a ver si encuentro fotos........y richar, no me pongo nervioso jejejeje pero tener que irme hasta tu pueblo para hacer un cazado........mañana lo pongo que mirar que horitas 8-)
 #52725  por xivi
 
bueno pues aqui esta, richar, no me heches la peta, esto fue bajando y no podia entretenerme y luego el lunes no estaba yo para visitas, ya te contare ;)

Imagen

Imagen

Imagen

y esta para que veas que es tu pueblo eeehh

Imagen
 #52744  por fran_zx1.6
 
que fotacos macho. xivi como te mueves ee? yo aver si puedo conectar el puto movil nuevo al ordena y tsubo 1 fotiyo ejje
 #52777  por xivi
 
joe a mi me pasa con el mio que ahora de repente no me las pasa al ordena y tengo algunas curiosas
 #52789  por xivi
 
y aqui estan las del ax gti, era del hermano del profe del curso, el del 205

Imagen

Imagen

Imagen
 #52795  por zxreinosano
 
xivi escribió:y aqui estan las del ax gti, era del hermano del profe del curso, el del 205

Imagen

Imagen

Imagen
Wooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!Que. bombaaa!! 1.4i 100cv eso no anda, vuelaaaaaaaaaaa!!!!
 #52800  por xivi
 
ya te digo....por cierto, veis el stilo ese azul??? un flipaillo de la otra clase, se me pico viniendo de bmr, el iva delante dejando la zorrera de los td, y yo detras aguantandole con 5 personas en el coche, al llegar a una rotonda.............creo que todavia hoy me sigue buscando, pena que el volcane ya no este entre nosotros :lol: :lol:
 #52804  por zxreinosano
 
xivi escribió:ya te digo....por cierto, veis el stilo ese azul??? un flipaillo de la otra clase, se me pico viniendo de bmr, el iva delante dejando la zorrera de los td, y yo detras aguantandole con 5 personas en el coche, al llegar a una rotonda.............creo que todavia hoy me sigue buscando, pena que el volcane ya no este entre nosotros :lol: :lol:
Madreee, pobre Volcane... :(
 #52810  por xivi
 
por??? pobre stilo diria yo, que luego tuvo que aguantar a los que venian conmigo riendose de su coche nuevo :mrgreen:
 #52815  por fran_zx1.6
 
jajajajajja que se joda el styloooo no t jodeeee por eso molan los zetasssss las glorietas pa ti soloooo jejeje y adelanta a kien kiereee jejeje.
pedazo de ax
 #52833  por Danstructor
 
El ax lleva algo de preparación? lo digo porque las manguetas y el puente trasero al menos si que las ha cambiado, porque lleva las llantas del saxo vts, que son de 4 tornillos, mientras que el ax solo tenía 3.

Lo sé porque esas llantas las llevan muchos que son preparados para rally y hacen el cambio que te comento.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 57