• PELOTAZO A MI ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #52547  por GUTI-ZX

Que verdad Paco ;) A ver si me hago con el mio ya XD!!!
 #52610  por Danstructor

Patolucas escribió:Que buenos estan los churros de aqui ¿verdad?

Sobre el tema de que me gustan las cosas de mi quinta,¡¡¡Por supuesto!!! pero creo que a vosotros tambien :lol: :lol:

Sera por algo ¿no?

Paco

Por cierto acabo de pintar el willys,ya me queda menos,a ver si le hago unas fotos para que lo veais.(otro vehiculo de mi epoca y por cierto un tanque y aun se ven preparados haciendo trial por ahi)
A mi los coches si me pueden llegar a gustar los de tu quinta, pero las mujeres las prefiero de la mía... o de la de fran! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
 #52633  por Richar

Danstructor escribió:
Patolucas escribió:Que buenos estan los churros de aqui ¿verdad?

Sobre el tema de que me gustan las cosas de mi quinta,¡¡¡Por supuesto!!! pero creo que a vosotros tambien :lol: :lol:

Sera por algo ¿no?

Paco

Por cierto acabo de pintar el willys,ya me queda menos,a ver si le hago unas fotos para que lo veais.(otro vehiculo de mi epoca y por cierto un tanque y aun se ven preparados haciendo trial por ahi)
A mi los coches si me pueden llegar a gustar los de tu quinta, pero las mujeres las prefiero de la mía... o de la de fran! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
jajajjajajajjaaja......lo dicho, la próxima macrokdd va a ser nocturna....... :mrgreen:
 #52647  por xivi

pues si es nocturna, conozco un sitiooooo......... :lol: :mrgreen: 8-)
 #52699  por Seko

Xivi, el sitio que tu dices da igual ir de noche que de dia, te van a atender siempre las chicas con una buena sonrisa. :lol: :lol:
 #52710  por xivi

:lol: :lol: :lol: ya bueno, pero alguno a lo mejor no le interesa que se vea su coche por esos lares :lol: :lol: :lol:
 #52839  por Danstructor

Vamos con el tuyo. Pones la manta. :lol:
 #52862  por xivi

no jodas, si pongo la manta saben que soy yo :lol: :lol:
 #52865  por Danstructor

jajaja. Eso sí sería bueno: que te reconociesen por la manta en lugar de por el coche! :lol: :lol:
 #52935  por MELONERO

Jajajaja....!!!!
 #53011  por ZxVolcaneO

sera porque con las manchas que tiene esa manta ya brillara en la oscuridad........ :lol:
 #53012  por xivi

oye que esta limpita, :twisted:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7