• PRESENTACIÓN

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #52419  por CRIATURIA

Hola a todos, me presento como Criaturia; tengo un ZX M-TT desde hace unos cuantos años y es un coche que me encanta la verdad, ultimamente lo he tenido un poco abandonado por motivos personales pero espero recuperarlo en breve por que no puedo estar sin él jaja. Es el tercero en mi familia antes habíamos tenido dos zx de 155cv y la edad no perdona ( acabaron siniestro ) pero con este debo de llevar 7años más o menos.
Ahora que me he decidido a registrarme disfrutaré más de él o eso espero. Gracias y saludos. ;)
 #52420  por fran_zx1.6

ostiasss pos enseñalooo a que esperabas por presentarte??? jejeje bienvenido y pon unas cuantas fotos de esa pedazo de maquinaaa 1 abrazoo
 #52427  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club Socio!!!! Pon algunas fotucas del coche a la que puedas ;) ;) Que eres de Madrid? Yo conozco a varios con M-TT´s

1Saludo!!
 #52434  por oscar1975

Bienvenido, queremos ver ese maquinón.

Oscar.
 #52435  por Andrew

Bienvenido al club! Buenos modelos has tenido jaja
 #52474  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #52477  por zxreinosano

Bienvenidoooooo!!!Tienes un M-20XX-TT??Enseñanos fotos socio, que aquí a ese coche le tenemos muy bien catalogado ;)
 #52479  por salalbu

Bienvenido y cuando puedas como dicen los compis unas fotillos.
 #52508  por Richar

Bienvenido!!!!y cuentanooooos, será algun eslavón perdido?????dinos, dinos!!!!!!

ansiosos estamos todos!!!!!

x cierto, no lo vendes??? :mrgreen:
 #52513  por CarlosT

Bienvenido!! :D
 #52538  por Patolucas

Bienvenido

Paco
 #52556  por xivi

bienvenido!!!!!!!!..............joder como os poneis por una matricula, el mio tambien es m-tt :mrgreen: