• PELOTAZO A MI ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #51146  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:siii claro con 16 años nos lo van a aceptar a todo riesgo jajaja. si fuera asi.. y si es verda lo que dices(que no lo se) podria pintar mi zet con solo 3 partesss jijiji
Si existe y se puede hacer metete en rastreator y simulate una poliza veras lo que cuesta y nos cuentas.
y como dices pues si podrias pintarlo en tres partes siempre y cuando el perito te comprobara que ya lo tienes pintado a la hora de realizar la poliza.
que no es tu caso.
el unico problema es que en cuanto tienes un choque y jodes un radiador da igual que todo riesgo tengas porque te lo dan siniestro. y son entre 200 € un modelo 1,4i del 92 a 700 € de un 2.0i 16 V del 1997. un saludo amigo.
 #51166  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:siii claro con 16 años nos lo van a aceptar a todo riesgo jajaja. si fuera asi.. y si es verda lo que dices(que no lo se) podria pintar mi zet con solo 3 partesss jijiji
Si existe y se puede hacer metete en rastreator y simulate una poliza veras lo que cuesta y nos cuentas.
y como dices pues si podrias pintarlo en tres partes siempre y cuando el perito te comprobara que ya lo tienes pintado a la hora de realizar la poliza.
que no es tu caso.
el unico problema es que en cuanto tienes un choque y jodes un radiador da igual que todo riesgo tengas porque te lo dan siniestro. y son entre 200 € un modelo 1,4i del 92 a 700 € de un 2.0i 16 V del 1997. un saludo amigo.
dejemos el tema de los siniestros que es algo muy muy relativo....

pero vamos fran, que si lo kieres poner a todo riesgo, cuando lo tengas pintado ya sabes!!!! :lol: :lol:
 #51885  por Patolucas

.....Bueno pues como todo llega en esta vida,el ZX ya ha salido del quirofano y VUELVE A CIRCULAR ahora a luchar con el seguro,pero lo importate que el ceta esta en su aparcamiento otra vez.

S"
Paco
 #51934  por Richar

Patolucas escribió:.....Bueno pues como todo llega en esta vida,el ZX ya ha salido del quirofano y VUELVE A CIRCULAR ahora a luchar con el seguro,pero lo importate que el ceta esta en su aparcamiento otra vez.

S"
Paco
Paco, con Zeta!!!!!!!! :lol: :lol:

me alegro de qe vuelva a circular, y ahora con el seguro q???como lo ves????
 #51960  por MELONERO

Acabo de enterarme Paco, espero que estéis bien.

¿Que tal llevas el Zeta?

Saludos y que mejoreis en breve.
 #52040  por Danstructor

Pues nada, menos mal que no fue mucha cosa por lo que parece al final. Mejor. Uno más que se salva del desguace.

Otra persona habría tenido la excusa perfecta para cambiarlo por un coche nuevo.
 #52084  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Pues nada, menos mal que no fue mucha cosa por lo que parece al final. Mejor. Uno más que se salva del desguace.

Otra persona habría tenido la excusa perfecta para cambiarlo por un coche nuevo.

por cierto carlos al final no arregla el suyo????? el 16 V rojo???? si no tiene casi ostia eso si que es una pena tambien.
 #52245  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Pues nada, menos mal que no fue mucha cosa por lo que parece al final. Mejor. Uno más que se salva del desguace.

por cierto carlos al final no arregla el suyo????? el 16 V rojo???? si no tiene casi ostia eso si que es una pena tambien.
lo está arreglando ya.....ahora creeme, no se lo compré....no se xq la verdad....jajaja :lol: :lol:
 #52290  por Patolucas

Yo un ZX no lo tiro ni de coña,ahora se me rompio la bomba de embrague del freelander y pense en venderlo y comprar otro ZX,pero mi mujer dijo ¿¿¿¿¿TRES ZETASSSSSSSSSSSSS? tu esta loco. :lol: :lol: :lol: (Ya estaba pensando en un 16 valvulas :lol: :lol: :lol: )

En fin me quedare con copito de nieve y el chatarrillas que no es poco.Sobre el tema de compra uno nuevo y enviarle este al desguace ni se me paso por la cabeza y eso que me comentaron que me podian dar hasta 3000 euros por el plan prever ese.(NI DE COÑA ME PASO A LA ELECTRONICA Y AL PLATICAZO DE LOS COCHES DE AHORA) y para prueba el golpe que me dio el Alfa que se destrozo por completo y en cambio el zx aunque con daños pero no fueron ni un tercio de lo que se hizo el.

Paco
 #52297  por mochivt

Di que si Paco un tercero no estaria mal jaja, por cierto hoy he ido a tu pueblo a comprar unos churritos por la mañana temprano jeje.
 #52333  por Danstructor

Patolucas escribió:Yo un ZX no lo tiro ni de coña,ahora se me rompio la bomba de embrague del freelander y pense en venderlo y comprar otro ZX,pero mi mujer dijo ¿¿¿¿¿TRES ZETASSSSSSSSSSSSS? tu esta loco. :lol: :lol: :lol: (Ya estaba pensando en un 16 valvulas :lol: :lol: :lol: )

En fin me quedare con copito de nieve y el chatarrillas que no es poco.Sobre el tema de compra uno nuevo y enviarle este al desguace ni se me paso por la cabeza y eso que me comentaron que me podian dar hasta 3000 euros por el plan prever ese.(NI DE COÑA ME PASO A LA ELECTRONICA Y AL PLATICAZO DE LOS COCHES DE AHORA) y para prueba el golpe que me dio el Alfa que se destrozo por completo y en cambio el zx aunque con daños pero no fueron ni un tercio de lo que se hizo el.

Paco
Te gustan las cosas de tu "quinta". Así te sientes menos viejo... :lol: :mrgreen:
 #52544  por Patolucas

Que buenos estan los churros de aqui ¿verdad?

Sobre el tema de que me gustan las cosas de mi quinta,¡¡¡Por supuesto!!! pero creo que a vosotros tambien :lol: :lol:

Sera por algo ¿no?

Paco

Por cierto acabo de pintar el willys,ya me queda menos,a ver si le hago unas fotos para que lo veais.(otro vehiculo de mi epoca y por cierto un tanque y aun se ven preparados haciendo trial por ahi)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7