Gracias por vuestros mensajes a todos, os voy a contar algo de mi para que me vayais conociendo un poco.
Empezando por la zona donde resido, Ciudad Real, soy aficionado a los coches desde que me empezaron a salir los dientes, o sea, hace ya bastantes años...Ultimamente estoy mas volcado con los clasicos, pero al ver este foro y ser un amante de Citroen y usuario tambien de la marca y del modelo en cuestion, no me pude resistir a involucrarme en este foro, para poder compartir con vosotros esta aficion que nos une.
Han pasado algunos Citroen por mis manos, empece con un 2CV 6CT maravilloso, el siguiente fue un AX 1.1 Saporo 3 puertas al que le hice en dos años 170000 km, despues fueron pasando otros tres AX 1.1 Y 1.4, un ZX 1.8 Aura, un 1.9D Tonic, un 1.9D Tentation, un 1.6 Code que aun lo tengo y que me planteo vender y la joyita de la casa, un 1.9D Image que en estos momentos se esta pintando entero. Me olvidaba de un Xantia 1.8 16v que se marcho al Pirineo en al pasado mes de Marzo.
En casa tengo otros dos coches mas, pero con el que me muevo es con el Image.Como podreis ver he probado algun que otro Citroen, todos los diesel los he soltado con 300000 km y sin ningun problema de nada y el Image que tengo actualmente lleva recorridos 125000 km y la queda cuerda para rato pues me he propuesto verle en el marcador los 500000 km, de ahi lo de la pintura, pues estaba algo feo el techo y el capot delantero del sol.
Ya ire poniendo fotos cuendo aprenda, pues en esto del ordenador soy un poco lerdo.
Saludos de nuevo a todos.