• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #51550  por xivi

buah del verde olvidate, yo le deje tarjetas las dos o tres veces que le vi y nada y me suena que gordito tambien
 #51553  por fran_zx1.6

pos que le peten asi de claro ajjaja.
yo el que tengo que piyar es al volcane ese. oy nose si saldre pero si salgo voy 1º a por el ajjaja
 #51555  por xivi

venga mision, tu por el norte y yo por el sur y le rodeamos :lol: :lol: :lol:
 #51558  por fran_zx1.6

porcierto aqui os dejo unas fotiyos de mi picasso aqui en la uni.me gusto tanto como quedaron ls fotos que quiero compartirla con todos vosotros.sino va a aqui pos losiento. jeje
Imagen
Imagen
psdata: jajaj echo aver si le encontramos jejeje
 #51909  por Andrew

Se le ve muy cuidado, enorabuena!
 #51916  por Adrian_zx

Tiene buena pinta... y se ve que está cuidado,ahor aa meterle un volante wapo invertido y listo jeje saludos :)
 #51925  por fran_zx1.6

eeee me mola mazo juanarsenaaal esta muy pero que muy wapoo
 #51940  por Richar

xivi escribió:las hay, pero no se si la direccion vale, gracias a una tarjeta del club consegui yo mi actual td ;)

yo esa historiia no la se!!!!! :?

x cierto, las tarjetas creo que las hicisteis algunos no???es algo muy barato de hacer, asiiqe si poneis el modelo por aki...!!
 #52210  por tejero5

Truñing fino fino :lol:

Le tocaba cambio de look después de volver a nacer tras haber estado a punto de morir cuando fallaron los sincronizadores!

Imagen

Para lo que me critiquéis (que sé que seréis la mayoría :lol: ) me he guardado todas las piezas originales porque en principio esto es sólo temporal :lol:
 #52259  por Richar

pero.....pero....aver ya que lo arreglas y todo, porqe le haces esto????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52285  por manuzx

la parrilla negra noooooooooo, pero la linea roja de las llantas no me disgusta
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 51