• me presento yo y mi zx

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #50465  por Patolucas

Por supuesto,si le das panzazos,golpes en el motor y llevas el pie en el embrague,saldra mas perjudicado,pero porfa vamos a ceñirnos y dejar este sitio para presentacion.

Paco
 #50619  por Richar

Patolucas escribió:Por supuesto,si le das panzazos,golpes en el motor y llevas el pie en el embrague,saldra mas perjudicado,pero porfa vamos a ceñirnos y dejar este sitio para presentacion.

Paco
ui, que moderno PaKo!!!!! :lol:
 #50622  por ZxVolcaneO

perdon paco si lo dices por mi. :oops: ;)
 #51644  por oscar1975

Es igualito al mio y juraría que el mio es un Avantage (como se perdió la letras que indicaban el modelo) ¿qué diferencia hay entre el Avantage y el Mónaco?, a primera vista... :?: :?: :?:
 #51691  por goyito_picapiedra

bienvenido socio!! pareceestar bien cuidado, coservalo, un saludo, yo vivo en almeria haber si hacemos una mini kedada de la gente de por aqui
 #51830  por zxreinosano

Bienvenidoooooo!!!
 #51939  por Richar

oscar1975 escribió:Es igualito al mio y juraría que el mio es un Avantage (como se perdió la letras que indicaban el modelo) ¿qué diferencia hay entre el Avantage y el Mónaco?, a primera vista... :?: :?: :?:
en la documentación del coche te indica la versión qe es...!!! ;)
 #51973  por oscar1975

ZxVolcaneO escribió:siendo asi se sobreentiende , lo usais como coche de carga y de batalla. pues que dure mucho. ;)

Para eso la mejor era la Cirila (Citroen C15), esa si que es buena para el campo jeej.

Oscar.