• este sabado .......

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #51728  por ZxVolcaneO

un mitsubishievo, un buggie, o algo similar me juego las pelotas..... bueno mejor 2 cervezas que las pelotas las uso. 8-)
 #51740  por fran_zx1.6

un bugy o una nueva maquina o una motiyo o un mitsu o algooo me teneis asta los guitosss ejjeje decirmelooooooooo que el sabado no estoy cabronessssssss que este finde lo tengo ocupado para enseñaros una cosaaaaa YO OS MATO jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #51747  por ZxVolcaneO

Si el que parece que te vas a matar eres tu con tanta intriga, te va a dar un chungo. que pena igual lo compra el sabado y el lunes cuando vengas a verlo ya lo ha vendido y no lo ves........ :lol: :lol:

QUE SERA SERA............
 #51748  por fran_zx1.6

cab...n jajajaja odio las sorpresas jajaa. asta cuando son mias propias jajajaja. pos no me jodais eee? si lo vas a vender en poco tiempo vendelo a partir del lunes eee? que quiero verlo capuyo jjajajaja. aver que sera seraaaaa
 #51759  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:un mitsubishievo, un buggie, o algo similar me juego las pelotas..... bueno mejor 2 cervezas que las pelotas las uso. 8-)
Más quisiera el. Es algo mucho más modesto y que no tiene nada que ver. Y ya no doy más pistas que luego me toca aguantarle...
 #51762  por fran_zx1.6

que es algo mas modesto??? como queeee ajjaj esque gordito nose conforma con algo como yooo ajjaja el quiere siemrpe mas y mas y masss.ya esta! te a comprado el mitsu danssss!!!!!
 #51767  por Danstructor

No, mis coches siguen siendo míos los 3.

El sábado lo veréis.
 #51768  por fran_zx1.6

3?? que 3??? el mitsu el zeta y cual mas???
 #51801  por oscar1975

Ya queda menos para el sábado jeje.

Oscar.
 #51823  por gordito

dani no des tantas pistas...........

ya lo vereis,es como dice algo modesto pero molon....... :mrgreen:

el sabado,cuando lo recoja,si me deja el movil os cuelgo las fotos insitu........ ;)
 #51825  por zxreinosano

gordito escribió:dani no des tantas pistas...........

ya lo vereis,es como dice algo modesto pero molon....... :mrgreen:

el sabado,cuando lo recoja,si me deja el movil os cuelgo las fotos insitu........ ;)
ok, esperaremos las fotos ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9