• NOTICIAS MACROKDD CITROEN 2010

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #2979  por Patolucas

Desde Hydractives España, organizadores oficiales de la Macro KDD Citroën Anual ya han confirmado el nombre.
lA 3ª Macro KDD Citroën que se oficiará en Madrid el 27 de Marzo del 2010 se llamará “DS3ª KDD Citroën”, en honor al lanzamiento de la nueva serie DS de Citroën, que coincide en número con la Concentración anual, que este año se realizará por 3ª Vez.

De momento la organización no ha publicado mas detalles, y nos ha remitido a http://kdd2010.hydractives.com para que sigamos las actualizaciones de la Concentración.

Nos confirman, por otra parte, que este año intentarán superar la concentración del año 2009 en la que Citroën España fue su patrocinador y nos invitan a estar atentos al 1 de noviembre, fecha en la que sacarán el comunicado de la concentración en la que se sacará una lista de clubs asistentes y mas información.

S"
Paco
 #2983  por RUBAX ZX

marcare en el calendario el dia jeje
 #5120  por apolo

hasta marzo,aùn queda pero estarè muy atento,si no es con el zx iria con la picachu

saludos
 #5131  por Patolucas

Quizas es antes y a lo mejor coincidiendo con la feria de Retromovil pero todo esto esta por ver

S"
Paco
 #5234  por Danstructor

apolo escribió:hasta marzo,aùn queda pero estarè muy atento,si no es con el zx iria con la picachu

saludos
Ya te has aburguesado con la picotazo y no quieres del zetaequis?
 #5248  por apolo

Danstructor escribió:
apolo escribió:hasta marzo,aùn queda pero estarè muy atento,si no es con el zx iria con la picachu

saludos
me estoy acordando de la quedada de madrid que quedè con otro zx blanco,no me digas quien era no me acuerdo,quedamos en la autopista para ir a madrid y hacia muchisimo calor,lo primero que me dijeron era como se me ocurria con el calor que hacia llevar a Bego sin aire ni nada y esta quedada como es de grupo PSA puede ir la picachu,otra cosa es que Bego nopueda ir ò no quiera ir y si que me acercaria con el ZX

saludos

PD la comodidad ante todo
 #5351  por Danstructor

apolo escribió:
Danstructor escribió:

saludos
me estoy acordando de la quedada de madrid que quedè con otro zx blanco,no me digas quien era no me acuerdo,quedamos en la autopista para ir a madrid y hacia muchisimo calor,lo primero que me dijeron era como se me ocurria con el calor que hacia llevar a Bego sin aire ni nada y esta quedada como es de grupo PSA puede ir la picachu,otra cosa es que Bego nopueda ir ò no quiera ir y si que me acercaria con el ZX

saludos

PD la comodidad ante todo
Reconócelo. Te has hecho viejo y ya no quieres el ZX. Te has aburguesado a los coches modernos...
 #5385  por CarlosZX16v

apoloooo eres un vendidoooo