pero los del rally son iguales alos del gti??? esque ese es mi duda xiviii.
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
No puede ser eh Fran?¿ jejej no estamos a lo que estamos
Me he fijado en el concurso de fotos, y en la foto del mes de Abril hecha por nuestro socio GAMATALAS, sale su 16V y un Saxito VTS, observándolos durante rato, me he fijado que el aletín trasero es (me atrevería a decir), "idéntico"
Hay alguien, o el mismo socio GAMATALAS nos lo podría confirmar si son o no idénticos?
me dijo gordito que los pasos de rueda son mas pequeños en el saxo, abria que comer del interior y se quedarian mas finos pero la forma es la misma, el saxo es un zx 16v en pequeñito
no leo noooo jajaja anoche estaba to sobao y tengo muchas cosas en la cabeza, gracias por ponerme las fotos porque sino.. no me ubiera empapao ajjaja
con manzanilla y tila, famosos cigarriyos de laurel , de pulmon a pulmon. y tiro a x otro colocon citroen zx 1.6i año 95 citroen zx 1.6i año 96 despieze citroen xsara picasso 2.0 hdi año 03
ami me parece que se va a tener que pensar y todo para acoplarlos en el zeta e?
dios que wapooooo. y si se los pongo en el mio cuando le ponga el azul grand pavois??? tiene que quedar de miedooo