• tirones fuertes ZX 16v 167

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #39430  por gordito

Gamatalas16v escribió:
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias :)
no,no tengo ese motor...........

busca en la red a ver si encuentras algo........pero amos,que es muy sencillo ,al sacar la bobina,es la pieza alargada donde engancha la bujia,no tiene perdida......
 #39435  por Gamatalas16v

gordito escribió:
Gamatalas16v escribió:
ajá, ok! y no me puedes conseguir una foto orientativa? gracias :)
no,no tengo ese motor...........

busca en la red a ver si encuentras algo........pero amos,que es muy sencillo ,al sacar la bobina,es la pieza alargada donde engancha la bujia,no tiene perdida......

ya, pero podrías saber donde encontrar una fotuelilla, pero bueno, con esa explicación me basto! yo tengo akí en mano una bobina, tu te refieres al muelle q va dntro del tubo de plástico que se separa sin problema de la bobina?
 #39453  por Corocotta

Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.
 #39472  por gordito

Gamatalas16v escribió:[

ya, pero podrías saber donde encontrar una fotuelilla, pero bueno, con esa explicación me basto! yo tengo akí en mano una bobina, tu te refieres al muelle q va dntro del tubo de plástico que se separa sin problema de la bobina?
hombre,pues haria lo mismo que tu,buscar con google......... :roll:

y si eso es!!!
Corocotta escribió:Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.

e incluso cortado,que suele pasar........
 #39479  por Gamatalas16v

gordito escribió:
Gamatalas16v escribió:[

hombre,pues haria lo mismo que tu,buscar con google......... :roll:

y si eso es!!!
Corocotta escribió:Sí, que no estén oxidados o incluso deteriorada la goma aislante.

e incluso cortado,que suele pasar........
ok, genial, pos mañana lo miraré, a ver como me arreglo q ando con un brazo escayolado xD
 #50734  por Gamatalas16v

Bueno chicos, después de todo este tiempo, sigo con el mismo problema.. toy ya hasta los mismísimos, no sé qué más hacer.
 #50737  por Seko

Es muy difícil diagnosticar una avería de ese tipo vía internet, lo mejor es que vayas preguntando en talleres, lo mismo es un fallo en la admisión.

Yo soy partidario que antes de cambiar por cambiar averiguar que es lo primero.
 #50782  por Gamatalas16v

Seko escribió:Es muy difícil diagnosticar una avería de ese tipo vía internet, lo mejor es que vayas preguntando en talleres, lo mismo es un fallo en la admisión.

Yo soy partidario que antes de cambiar por cambiar averiguar que es lo primero.

llevo más de 6 talleres, ya se que es dificil, pero más dificil es que en ninguno den con el problema..! gracias de todos modos.
 #50784  por ZxVolcaneO

pues vaya marron, que tienes. no sabria que decirte. te ocurre creo que igual que a Richard en el 1,9 i
 #50788  por Richar

ZxVolcaneO escribió:pues vaya marron, que tienes. no sabria que decirte. te ocurre creo que igual que a Richard en el 1,9 i
Ya kisiera tener un 1.9i anke sea averiado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese es tenofuenla!!

hombre, gamatalas, yo como última opción......te podría cambiar el mio por el tuyo......haria el esfuerzo eh!!!! :mrgreen:
 #50790  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:pues vaya marron, que tienes. no sabria que decirte. te ocurre creo que igual que a Richard en el 1,9 i
Ya kisiera tener un 1.9i anke sea averiado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese es tenofuenla!!

hombre, gamatalas, yo como última opción......te podría cambiar el mio por el tuyo......haria el esfuerzo eh!!!! :mrgreen:

es verdad disculpa. te confundio.
 #50811  por Gamatalas16v

Richar escribió:
ese es tenofuenla!!

hahaha, Richard, no es viable el cambio, ya sabes! ;)