• esquema tubos aire

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #50670  por dani zx16v

hola a todos.
me acabo de comprar un zx 16v y lo he comprado con el.motor medio desmontado y ahora.no se como van los tubos dedel aire y de la electrovalvula. al.cohe le entra aire i el relenti es inestable. si alguien m pudiera decir algo o.pasar alvun esquema...
saludos
 #50835  por Richar

pues.yo no. puedo. ayudarte mucho. aver. si. algun experto. si puede.saludos. :roll:
 #51060  por Seko

Lo mejor es que consigas el manual de taller del motor, porque a base de fotos o de ayuda escrita no lo vas a ver claro.
 #51073  por Patolucas

Gasofas y encima eletronico ni idea,gordito a ver si te puede decir algo o Volcaneo

Paco
 #51075  por Corocotta

Me imagino que te falte alguno de los del colector de admisión, ¿no? Así que recuerde ahora mismo, uno va al sensor MAP (el que tiene la capsulita blanca a medio recorrido), otro a un repartidor entre el servofreno y la bomba de vacío y me suena que no hay mas. Existe otro, que va por detrás del motor hasta el secador de aire acondicionado (si lo lleva, claro) y que me suena vagamente que iba por la zona de la mariposa.
 #51122  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Me imagino que te falte alguno de los del colector de admisión, ¿no? Así que recuerde ahora mismo, uno va al sensor MAP (el que tiene la capsulita blanca a medio recorrido), otro a un repartidor entre el servofreno y la bomba de vacío y me suena que no hay mas. Existe otro, que va por detrás del motor hasta el secador de aire acondicionado (si lo lleva, claro) y que me suena vagamente que iba por la zona de la mariposa.
si ese va asta el canister alojado detras de la aleta izquierda.

a mi tampoco me suenan ninguno mas despues de los que ha dicho coroccota.
 #51207  por dani zx16v

hola chicos, mucha gracias lo mirare y os digo algo.