Bueno, hace 3 dias lo lleve por fin, quite el escape nada mas, fui con la 17, con el volante, pomo, etc. Os cuento, antes de nada decir que no la paso pero porque los rodamientos del brazo derecho trasero estaban para tirar, cuando estaba en la plataforma y las planchas se iban hacia la derecha para mirar holguras parecia aquello el 406 de taxi cuando le daba al boton y se ensanchaba solo jajaja, asi que me supuse que no la pasaria.
Pero a lo que vamos, empieza la revision y el tio echa mano del metro, mide diametro de volante, ancho del eje, distancia entre el chasis y el suelo, distancia entre el techo y el suelo, me podia decir misa porque con la 17 todavia levanta mas, paso el proceso de luces, frenado y suspension perfecto, asi que llego al final y el tio me comenta lo que hay, tengo que pagar 10 euros de tramitacion por el volante ya que excede el diametro, no me comento nada ni de la suspension, ni del pomo, ni de los frenos sobredimensionados, ni de las llantas, eso si estuvo como 15 min. diciendome que 205/35/17 no eran equivalentes, algo que habia mirado a conciencia porque no soy tonto, al final tuvieron que hacer el calculo con la calculadora y efectivamente si son equivalentes. En resumen, volantes que no sean de serie, elimines o no un elemento como el airbag, hay que meterlos en ficha.
Hay que dai!!