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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48797  por ZxVolcaneO
 
puede ser que el tapon no tenga ya la suficiente presion y se te fuge sobrante mas facilmente. porque los tapones de unos zetas no valen para otros la gente no lo sabe estas tarados a diferentes presiones.
 #48977  por neutronomo
 
exacto compañero
 #49595  por borja_gtt
 
Informo, al parecer el bloque q no tiene muy mala pinta.... para mi q era la junta de culata q compro el mecánico, q me fie q seria igual y la compare con la vieja y bastantes agujeros son más pequeños, y eso bueno fijo q no es...entonces fui con la antigua a recambios y compre una igual pero buena de td creo(es de metal, no como de carton cmo la otra q me cogieran...) ayer ya monte todo y ahora en un rato ire a hacerle la distribución y aer como va todo, esperemos q bien q para la semana empiezo a currar y hace falta el coche q pare el 16v...

Un saludo
 #50042  por ZxVolcaneO
 
suerte en el proceso, ya nos informaras sin contratiempos.
 #50598  por borja_gtt
 
Ya esta todo ajustado y en perfecto funcionamiento :D listo para un buen tiempo sin tocar jeje

Un saludo
 #50615  por ZxVolcaneO
 
perfecto, vigilalo y haber a la larga que tal......
 #106841  por borja_gtt
 
Buenas, como puse en el otro lado motor con bloque torcido y otro con 141.000kms de un golpe trasero para el sitio... la cosa que ya puestos se le cambio el interior por el del motor que estaba nuevo, y si alguien quiere unos tapizados de puerta me quede con los que tenia que estan bien, que avise y hablamos.

Un saludo