• PELOTAZO A MI ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #50513  por Patolucas

Pues,si,esta mañana iba con mi mujer a comprar una medicina para mi hermano y subiendo por la calle principal llamada calle Ancha,me salido por la derecha un alfa romeo a toda leche dandome un soberano pelotazo al ZX blaco,ahora que se lo iba a regalar a mi hija,en fin resultado mi mujer con las cervicales yo con las lumbares,el zx con un impacto curioso en la rueda trasera y la aleta y el alfa romeo destrozado todo el morro y chorreando anticongelante.

Del golpe me puso el coche de lado y tuve que corregir para no darme con los coches aparcados,ha intervenido la policia municipal y veremos como queda el tema de culpas.A mi me da igual,yo lo voy arreglar y espero que a finales de la semana que viene este acabado,aunque tiene golpe no ha tocado ni a la puerta y el eje esta bien.Si me dan culpable que creo que no pues el coche ya estara arreglado y si me dan la razon a mi pues les presentare factura y me figuro que me la pagaran.

Realemente a mi lo que me interesa es mi mujerque segun ha pasado el dia ha ido mejorando con ibuprofeno,el coche tiene arreglo

Paco
 #50514  por fran_zx1.6

joder pacoo tu tambien?? madre mia que mes, me alegro que esteis bien lso 2, joder esque encima lumbares y cervicales...lo mas jodio.. pos tio.. reposo + reposo y mas de ibuprofeno de gramos.. y mucha paciencia. asique desd aqui un abrazo enorme y animooo
 #50521  por mochivt

Joderrr, como esta la cosa...pf me alegro mucho de que esteis bien que es lo importante tio, ahora a tomar descanso y a recuperarse...nada de esfuerzos, que el coche puede esperar ahora importa la salud. Cuidate socio y suerte con la recuperacion , Un saludo
 #50524  por gordito

quereis dejar de joder los pocos zx que quedan!!!!!!!! :evil:

me alegro que no haya sido grave ;)
 #50525  por zx19¡volcane

joder valla putada , lo mejor es que dentro de lo que cabe estais bien , el coche es lo de menos , la salu de cada uno importa mas , un saludo y que todo se solucione
 #50528  por ZxVolcaneO

parece que ha caido una maldicion sobre los zx. weno lo importante es que no os haya pasado nada. al alfa que se joda por subnormal. y un consejo si no puedes hacer factura con codigo de facturacion e I.V.A no lo arregles porque casi seguro que el seguro no te lo va a querer pagar.
y la chavala que espere unas semanas mas sin coche. total pa usarlo de picadero...... :lol:
venga animo a la parienta haber si mejora. ;)
 #50545  por antunezc

Lo importante es que no se han lastimado ustedes. Los fierros siempre se reparan. Bueno es que solo quede en el susto, aunque siempre es feo pasar por ese mal momento. A descansar y manos a la obra con ese zx.
 #50548  por xivi

si es que van a por nosotros, les jode que nuestros coches solo se rompan asi :evil: bueno me quedo con que vosotros esteis bien......aahh y otro apunte, muchos golpes y tal pero a los ocupantes no nos pasa nada, y sin airbags ni ostias, somos duros, somos cojonudos, somos la ostiaaaaa ;)
 #50564  por gordito

xivi escribió:si es que van a por nosotros, les jode que nuestros coches solo se rompan asi :evil: bueno me quedo con que vosotros esteis bien......aahh y otro apunte, muchos golpes y tal pero a los ocupantes no nos pasa nada, y sin airbags ni ostias, somos duros, somos cojonudos, somos la ostiaaaaa ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: genial xivi GENIAL!!!!!!
 #50570  por Patolucas

Pues a venticuatro horas del pelotazo,estamos bien,creo que el ibuprofeno tomado antes de que nos lo mandaran ha dado resultado.Hoy con mucho miedo me fuy a montar en bici de montaña y aunque no hice caminos,si no carretera,la verdad que solo he terminado con el tipico punto en la espalda que te toca los webs y el cuello un poco mas cansado que otros dias.(he hecho 70 km a media de 21 osea que me doy con un canto en los dientes) Mi mujer esta bastante mejor,tanto es asi que se ha ido a tomar un vermuth con una amiga,osea que la recuperacion es buena,ahora toca arreglar el coche que mañana empiezo.

Gracias a todos y sobre el tema de picadero,te voy a retorcer el pescuezoooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo,ya os ire contando y si puedo saco fotos.

Paco
 #50571  por fran_zx1.6

xivi escribió:si es que van a por nosotros, les jode que nuestros coches solo se rompan asi :evil: bueno me quedo con que vosotros esteis bien......aahh y otro apunte, muchos golpes y tal pero a los ocupantes no nos pasa nada, y sin airbags ni ostias, somos duros, somos cojonudos, somos la ostiaaaaa ;)
jajajajajajajajaj yo no puedo ya con todo ajjajajajaja

pacooo me alegro de que esteis mejor ya, se ven que los sintomas recesan y ya todo vuelve ala normalidad.
lo dicho cuidaros ee? no me agas ir a buscarte y darte al medicacion jejeje
1 abrazooo
 #50578  por Andrew

Que mala suerte con los accidentes! Me alegro de que esteis bien ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7