• Gracias por el foro tan acogedor que habeis abierto

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #50441  por CHARLIE

Muy buenas noches: Escribo aquí mi pequeña carta de presentación, agradeciendo de antemano a la gente predecesora a mi inscripción, por el maravilloso y acogedor foro que se ha creado a partir de este estupendo y fiable vehículo que es el citröen zx.

Un cordial saludo a todo el mundo y quedo a vuestra disposición en aquello en lo que pueda ayudaros.
 #50446  por ZxVolcaneO

bienvenido, y no des gracias a nadie. Todo esto es posible gracias a los que estuvieron estamos y estaran en el foro. ;)
 #50459  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Y como te dicen, esto es gracias a Tod@s ;) ;)
 #50464  por Patolucas

Hola y bienvenido al club,me parece una buena presentacion y si tienes alguna foto mejor,sobre las gracias,no hace falta darlas,simplemente a los que tenemos mas post,nos envias una caja de wishky y todo solucionado ;)

Un saludo
Paco

P.D. ¿Que modelo tienes?
 #50494  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #50508  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Hola y bienvenido al club,me parece una buena presentacion y si tienes alguna foto mejor,sobre las gracias,no hace falta darlas,simplemente a los que tenemos mas post,nos envias una caja de wishky y todo solucionado ;)

Un saludo
Paco

P.D. ¿Que modelo tienes?
Ni caso con un par de cocacolas va que jode paco y a mi con 2 cervezas guinnes no le hago ascos y te mirare con buenos ojitos. :lol:
P.D: la dire te la mando por privado.
 #50511  por fran_zx1.6

pedazo de presentacion no???? presentaciones asi echaba de menos..!! explicanos mas o menos y pon unas fotos sobre tu zx asi nos acemos una idea jejeje. una brazoo y bienvenidoooo