• ME SUBI AL PODIUM!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50435  por gordito

por cierto,si quero yo tambien puedo hacer spam.......... :mrgreen:
 #50436  por gordito

como ese de ahi arriba......... :roll:

o el de aqui abajo......... :mrgreen:
 #50437  por gordito

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #50468  por Patolucas

Buenooooooooooooooooo,tres moderadores a la carga...........y nos podemos borrar post uuufffffff!!!!! QUE PELIGRO :lol: :lol: :lol:

Paco
 #50472  por zxreinosano

Chavales, enserio, se os va mucho eh??Luego decís del pobre Fran, pero vosotros no os quedais muy atras e?? :roll:
 #50522  por fran_zx1.6

jajjaja lo mio esque no tiene cura ya, pero esque lo de eyos ya... es un problema muuuuy grave jajaja
 #50523  por gordito

Patolucas escribió:Buenooooooooooooooooo,tres moderadores a la carga...........y nos podemos borrar post uuufffffff!!!!! QUE PELIGRO :lol: :lol: :lol:

Paco

eh eh eh eeeehhhhh!!!! trampas de esas no,que sino ,con nocturnidad y alevosia os baneo y a tomar vientos!!!!!! :mrgreen:
 #50534  por ZxVolcaneO

uuuhhhh cuanta corrupcion, hay por este post. bueno os dejo. que esta guerrilla no entro.
 #50589  por Richar

ZxVolcaneO escribió:uuuhhhh cuanta corrupcion, hay por este post. bueno os dejo. que esta guerrilla no entro.
sii sii...tu sige con tu camino de paz y amor!!! :lol: :lol:
 #50594  por Richar

oyeeeeee....hablando de todo un poco...y el primo Dans????????????? ese se fue al Caribe y alli sa qedao fijo!!! :lol: :lol:
 #50628  por ZxVolcaneO

es verdad, hace un tiempecillo que el dios de los mensajes, no hace señales de vida...... ande andara?????
 #50633  por Richar

apostaria que vuelve mañana... :ugeek:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 32