Pues para mí no, lo siento...
El ZX y el Xantia son coches de segmentos distintos, así que no deberían compararse. Yo he tenido ambos, y la verdad son la noche y el día. Uno es una berlina pequeña-mediana, el otro una berlina mediana-grande. La gama, si no me equivoco, iba así (de menor a mayor): AX, ZX, Xantia, XM. Cada cual en lo suyo, claro está. Y cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Sus defectos y sus virtudes.
Eso es como comparar a mi ZX 1,9 D con mi Mercedes 300 D. Perdón, pero no. El Mercedes juega en una liga muy superior a la que jamás jugará ningún Citroen. Ni siquiera el C6 puede compararse a ningún Mercedes actual. Porque, a ver. Si tienes en el bolsillo 30.000 eur para gastar en un coche... ¿Te compras un Mercedes, un BMW o un Citroen? Pues eso.
Citroen es una marca generalista, Mercedes y BMW son marcas premium. No están en la misma zona, y no pueden compararse. Así son la cosas, por mucho que seamos fans de Citroen, no podemos estar tan ciegos y hay que ser conscientes de lo que realmente es cada cosa.
¡Abrazos!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda