Ah, no. Gran parte del mérito ha de ser del dueño sí o sí.
El mío lo compré en su dia por 700 eurians porque su dueño lo descuidó manifiestamente de chapa. Está que da pena, el pobre. El techo y el portón trasero "pelando" como un vulgar alemán en la costa del Sol en pleno Agosto. Rozones de "la típica columna del garaje" (y si veis en qué garaje dormía el pobre, tiene mérito que no tuviese más roces), el capó con un desconchón oxidado tela marinera...
En fin, me han soplado al menos un sitio en Portugal que lo pintan entero por 500-600 eur, así que tocará ahorrar para el lifting, una vez cambiada la inyectora y pasada la correspondiente ITV, claro.
Por cierto, que era un coche original de Atesa (compañía de alquiler de Citroen), usado para alquiler sin conductor durante dos años, antes de ser vendido al anterior dueño. Para ser un ex-coche de alquiler, la verdad es que mecánicamente está perfecto (no hace ruido para nada a caldero, incluso tras encenderlo luego de todo ese tiempo parado), y eso tras 270.000 km y pico recorridos desde su salida de la fábrica de PSA Vigo, allá por 1995...
Ayer mismo le di otra vuelta para lavarle bien el interior y dejarlo en condiciones, además de volver a montar el autoradio con el que vino a mis manos, un Pioneer radio-cd-mp3 de 50x4 W. Qué delicia, con solo cinco eur de combustible que puse el otro dia, ya va por 100 km y todavía la luz de reserva se enciende y se apaga solo al tomar curvas fuertes... Sigue sonando redondo, un ralentí totalmente estable, la aguja del velocímetro y tacómetro sin un solo temblequeo, funcionan todos los extras... Maravilla de maravillas, digo.
Total, que se reparará sí o sí. Ya iré publicando las novedades en el post de presentación que hice en su dia.
¡Abrazotes!
Manu
El mío lo compré en su dia por 700 eurians porque su dueño lo descuidó manifiestamente de chapa. Está que da pena, el pobre. El techo y el portón trasero "pelando" como un vulgar alemán en la costa del Sol en pleno Agosto. Rozones de "la típica columna del garaje" (y si veis en qué garaje dormía el pobre, tiene mérito que no tuviese más roces), el capó con un desconchón oxidado tela marinera...
En fin, me han soplado al menos un sitio en Portugal que lo pintan entero por 500-600 eur, así que tocará ahorrar para el lifting, una vez cambiada la inyectora y pasada la correspondiente ITV, claro.
Por cierto, que era un coche original de Atesa (compañía de alquiler de Citroen), usado para alquiler sin conductor durante dos años, antes de ser vendido al anterior dueño. Para ser un ex-coche de alquiler, la verdad es que mecánicamente está perfecto (no hace ruido para nada a caldero, incluso tras encenderlo luego de todo ese tiempo parado), y eso tras 270.000 km y pico recorridos desde su salida de la fábrica de PSA Vigo, allá por 1995...
Ayer mismo le di otra vuelta para lavarle bien el interior y dejarlo en condiciones, además de volver a montar el autoradio con el que vino a mis manos, un Pioneer radio-cd-mp3 de 50x4 W. Qué delicia, con solo cinco eur de combustible que puse el otro dia, ya va por 100 km y todavía la luz de reserva se enciende y se apaga solo al tomar curvas fuertes... Sigue sonando redondo, un ralentí totalmente estable, la aguja del velocímetro y tacómetro sin un solo temblequeo, funcionan todos los extras... Maravilla de maravillas, digo.
Total, que se reparará sí o sí. Ya iré publicando las novedades en el post de presentación que hice en su dia.
¡Abrazotes!
Manu
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda