• alfombrillas

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #48260  por Zx_siempre

La verdad eske de verguenza como esta la alfonbrilla a saber el anterior dueño para que lo usaria mejor no pensarlo XD!! por k yo llevo 14 años con el coche y la alfombra esta bien y eso que no los cuido que tengo entrau asta con botas de monte en el coche!!
 #48261  por tacens

la verdad es que si tuve que hacerle una limpieza de un día al coche estaba con mucho polvo i le pasaba el trapo i salia negro pero de tapiceria i eso esta nueva por lo que vi no había limpiado el coche en la vida pero de motor esta nuevo pero nuevo.. y la alfombrilla esta nueva la que tu dices es la del conductor la que necesito i la que tudices tanvien no gracias
 #50061  por ZxVolcaneO

Si son las mismas. mirare si siguen por el garaje les saco una foto y si eso hablamos. un saludo
 #50113  por tacens

hola muy buenas miralo pon las fotos i vemos el precio ect miralo lo mas pronto posible
 #50172  por ZxVolcaneO

tacens escribió:hola muy buenas miralo pon las fotos i vemos el precio ect miralo lo mas pronto posible
mañana bajare a ese garaje, me dare prisa porque me imagino que si no vas acabar haciendo un agujero en el chasis de tanto rozar. :lol: :lol: :lol: nos vemos mañana . un saludo