• 25 de Septiembre: Gran Concentración EXTREMADURA (Trujillo)

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #49996  por DT20C

Imagen

Citroën DS4 THP 200, DS3 Racing, 2CV, C5, ZX, Saxo, C2, GS…

Durante la jornada del día 25 de Septiembre se realizó la I Gran Concentración Citroën Extremadura, celebrada en la Plaza Mayor de Trujillo gracias a la colaboración del su Ayuntamiento y Policía Local, en la que se pudieron contemplar desde las 11:00h de la mañana modelos inéditos de la Marca, como el Citroën DS3 Racing o Citroën DS4 Sport Chic THP 200cv, además de modelos clásicos y actuales como el Citroën 2CV, Dyane, GS, Saxo o Citroën C2.

A partir de las 10 de la mañana, los participantes fueron agrupándose en las cercanías de la ciudad para lavar y preparar sus vehículos. Posteriormente, y escoltados por la Policía Local, en Caravana, el grupo se dirigió a la Plaza Mayor, donde ya estaban presentes algunos miembros de Club C5 España y de asistencia libre, como Ian, con su Citroën DS4 THP 200cv de origen londinense, que resultó ser el primer DS4 vendido en Reino Unido.

En el centro de la Plaza Mayor, y en las cercanías de la fuente, posó durante toda la jornada el Citroën DS3 Racing, enfrentado con un Citroën DS4 THP, cuyo propietario ofreció para la exposición a fin de poder presentar los dos modelos “más grandes” de la gama DS en esta I Gran Concentración Autonómica. Adicionalmente, y realizando el acompañamiento a la actual línea distintiva, se unieron diversos modelos históricos de la Marca, como el 2CV, el GS y el Dyane, que recordaban la evolución de la Marca.

Todos los modelos expuestos en la zona central participaron en modo “show” gracias a sus propietarios, quienes brindaron la posibilidad de conocer su modelo a fondo a todos los interesados y curiosos. En este aspecto, hemos de destacar la gran disposición de los modelos DS4 y DS3R, en los que se incluyeron explicaciones técnicas, mecánicas, funcionales, de equipamiento e informativas.

Un gran número de Citroën C5 procedentes del Club C5 España – Hydractives, Citroën C2 del Club C2 España, miembros del Club Saxo España y el Citroën ZX, lógicamente del Club ZX España, amenizaron la participación de actividades que no dejó indiferente a nadie. Una mañana perfecta en una ubicación de lujo, una comida en familia a pie de la plaza, y para finalizar, una visita al castillo tras una pequeña ruta en caravana hasta la llegada.

¿Es o no es CitröFamily?

Una vez más, la participación de Clubs y Fans Independientes hizo que el movimiento CitröFamily demostrase su gran alcance nacional e internacional, recordando nuevamente el gran poder de los Clubs Citroën en España.

Toda la info en:

http://citro-family.es/extremadura/conc ... /2011.html

Recuerda seguirnos en Twitter!! http://twitter.com/ClubsCitroen
 #50025  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajaja tu que tienes 2 zx.. jajaa yo solo tengo dos ditroen ajjajaja
tenia 2 zx el volcane lo vendi y el sxara ahora solo tengo el Zx 16V y el c4 B7 me quedado con dos citroen solamente.
 #50027  por ZxVolcaneO

me alegro de que alla sido un dia fantastico. aupa citroen¡¡¡¡
 #50029  por fran_zx1.6

ombre yo tengo2 mios propios ajja ami propiedad POR AORA jajaa la huevo kinder es de mi padre. pero si 2 zx y una picaxuli jajaja
 #50101  por xivi

ajajajajja me parto, en una de las fotos sale paco y su tropa, detras de un 2cv..............una pena no haber podido ir, pero sigo sin ver fotos de la comilona!!!! :lol: :lol: :lol:
 #50178  por ZxVolcaneO

xivi escribió:ajajajajja me parto, en una de las fotos sale paco y su tropa, detras de un 2cv..............una pena no haber podido ir, pero sigo sin ver fotos de la comilona!!!! :lol: :lol: :lol:
eso ya es algo intimo tenian cosas entre manos y no podian agarrar las camaras :mrgreen:
 #50221  por DT20C

Bueno, yo no me había pronunciado antes....

He de dar las gracias a Richard por la gran gestión, ha hecho de esta concentración un auténtico éxito que sinceramente, no creo que olvide por muuuuucho tiempo.

Como persona, un 10. Me recibió de madrugada, le chafé la noche, y allí estuvo con una sonrisa. Además de compañero, persona, y para mi, amigo.

Muchas gracias por todo Richard :)
 #50224  por Richar

Sabu escribió:Bueno, yo no me había pronunciado antes....

He de dar las gracias a Richard por la gran gestión, ha hecho de esta concentración un auténtico éxito que sinceramente, no creo que olvide por muuuuucho tiempo.

Como persona, un 10. Me recibió de madrugada, le chafé la noche, y allí estuvo con una sonrisa. Además de compañero, persona, y para mi, amigo.

Muchas gracias por todo Richard :)
jajajaja....seras capuyo!!!como que me chafaste la noche???jajaja....ya te dije que de botellón me puedo ir todos los sabados, xo con unos colegas así, solo una vez al año!!!! :lol: :lol:

Encantado de habeos conocido a ti, a Cesar y a Jony, otro crack!!!jejeje

Y nada, como diría uno que yo me se.......nos vemos para el año :D y espero que algo más de tiempo, que el Domingo no pudo ser mucho la verdad!!!!!! ;)
 #50283  por fran_zx1.6

jajaja mira como salen las cosasss ajjajaja borrachoooooooooooo, ya decia yo que tu te acias mucho ir de legal ajajjjaa
seguro que debajo del asiento tienes que tener mas matuja... ajajaja
psdata: ni os cuento la cantidad de polvo que tendra en el maletero ajjaja
 #50312  por Richar

fran_zx1.6 escribió:jajaja mira como salen las cosasss ajjajaja borrachoooooooooooo, ya decia yo que tu te acias mucho ir de legal ajajjjaa
seguro que debajo del asiento tienes que tener mas matuja... ajajaja
psdata: ni os cuento la cantidad de polvo que tendra en el maletero ajjaja
no te emociones fran!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #50320  por fran_zx1.6

yaa yaaa mira comose va pillandooo ajajja
 #51516  por ZxVolcaneO

yo no os imagino dentro de 10 años hablando por este foro, ya nos veremos hablando cosas como por ejemplo: caguen que me a vuelto a cojer el zeta el puto niño. que si me usa la manta que utilizaba su padre como un campeon etc etc......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: