• ZX 1,9 D averiado VIGO - MUY aprovechable

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #49756  por xivi

muy bien tio, me alegro que al final acabe bien, un saludo ;)
 #49789  por GUTI-ZX

Me alegro que al final puedas quedartelo y hayas solucionado el "problemilla" ;) ;)
 #49790  por Manualeitor

Gracias, tíos... :)

Está en proceso de recuperación definitiva. Ya contaré más.
 #49792  por ZxVolcaneO

me alegro mucho de oir lo que dices. y que viva muchos años mas contigo. aun zeta no se le puede jubilar cuando tu quieres, si no cuando el te jubila a ti..... :D
 #49893  por Richar

mira que bien!!!!!!!

anda q tb la jodia bateria!!!jejejejeje....de todas formas, al tuyo le fallaba algo más no???poes con él a tope!!!! ;)
 #49902  por ZxVolcaneO

Richar escribió:mira que bien!!!!!!!

anda q tb la jodia bateria!!!jejejejeje....de todas formas, al tuyo le fallaba algo más no???poes con él a tope!!!! ;)

eso eso que si se parte algo que sea a el no al zeta¡¡¡¡¡¡ :lol:
 #49937  por Manualeitor

Qué cabroncete... :lol: :lol:

Sí que le falla algo más, sí... Tiene una pequeña pérdida por la inyectora, que hace que se descebe si se deja una noche entera, por ejemplo. Hay que levantar capó, purgar hasta que haga resistencia y luego ya arranca guay. Pero esa bomba habrá que cambiarla o hacerla revisar por un bombero.

Me voy a pillar una de desguace, y haré preparar esa para que pueda consumir biodiésel o aceite vegetal directamente, como el Mercedes. Y luego tocará ITV y ya listos...

Mira que son duros estos coches, aun dejado en la calle donde el mecánico un año, al poner batería y purgar arrancó a la primera el muy puñetero.

¡Abrazotes!
 #49944  por xivi

jejeje como mi cbr, 4 años parada y arranco sin tirarla del aire :mrgreen:
 #49945  por Jose Miguel

¡Me alegro Manualeitor!

Sí, la verdad es que estos coches son la po..a
 #49946  por xivi

a ver como arranca mi 16v, que a este paso cuando lo tenga listo me va a tocar venderlo tambien :(
 #50016  por ZxVolcaneO

xivi escribió:a ver como arranca mi 16v, que a este paso cuando lo tenga listo me va a tocar venderlo tambien :(
y eso???? :shock:
 #50085  por GUTI-ZX

Pues que le pasa a tu 16 Xivi?¿