• ¿Alguien ha cambiado de color el Z?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49918  por ernesto1508

Buenas!!

¿Alguien ha cambiado el color del Z alguna vez?

Es que quiero el año que viene si continuo trabajando, pintar el coche en un rojo mas " deportivo ", el burdeos ese me mata, aparte de que tiene arañazos y por los paragolpes esta desconchada la pintura.

A ver si me podeis decir cuanto sale mas o menos en un taller de pintura, ya se que el precio puede variar segun el sitio, pero tan solo por hacerme una idea jejeje.
 #49920  por xivi

goyito lo cambio de rojo a negro, y tiene por ahi el brico ;)
 #49925  por ernesto1508

xivi escribió:goyito lo cambio de rojo a negro, y tiene por ahi el brico ;)
Mas que hacerlo yo mismo xD, me gustaria saber cuanto cu€$ta mas o menos pintarlo en un taller :D
 #49929  por GUTI-ZX

Pufff, yo te diría que unos 600€ como poco, ahora 1 vez cada Dos años o Tres años pos tampoco es un gasto excesivo ;)
 #49934  por xivi

si lo tienes a todo riesgo ya sabes, si no, pues lo que dice guti, unos 600e
 #49964  por Richar

cambiarlo de color, si lo haces bien hecho, es decir, pintando tb los marcos interiores y tal....algo mas de 600 se te pone eh!!! ;)
 #49969  por GUTI-ZX

Richar escribió:cambiarlo de color, si lo haces bien hecho, es decir, pintando tb los marcos interiores y tal....algo mas de 600 se te pone eh!!! ;)
Correcto, jejje... no había contado con eso :P
 #49970  por Seko

Un coche pintado entero con sus marcos y todo por menos de 1000€ lo veo difícil.
 #49979  por Richar

Seko escribió:Un coche pintado entero con sus marcos y todo por menos de 1000€ lo veo difícil.
por eso lo digo....!!!aunke bueno, siempre hay chapucillas por ai!!! :lol:
 #49989  por ernesto1508

Muchas gracias por la Info!, por cierto ¿al pintarlo lo suelen pulir antes o lo pintan encima?, lo digo por el tema de los arañazos.
 #49993  por goyito_picapiedra

eso en un taller bien hecho minimo te van a cobrar 1500. tiene demasiada mano de obra, yo el mio lo voy a matizar y lo voy a volver a pintar en cabina, tiene algunas motas de polvo y no me gusta, me gustan las cosas bien hechas, además me voy a comprar una sata rp con paso 1.3 para barnizar, barnice con paso 1.4 de sagola, y fue bien, pero me han dejado probar sata, va mucho mejor
 #50007  por ZxVolcaneO

para hacerlo bien hay que desmontar lunas gomas puertas capo todo todo y 1500€ como dice goyo es lo que te piden por aqui haciendolo muy bien sin cambiar de color.