• Mi ZETA

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #49851  por Seko

Bienvenido!!!
 #49881  por Richar

Bienvenido socio!!!! ;)
 #49890  por ZxVolcaneO

me fijado y es que lo tienes super cuidado. la verdad y con aire y direccion le costara subir cuestas pero aun asi es lo mejor de lo mejor.
 #49915  por Rivi

ZxVolcaneO escribió:me fijado y es que lo tienes super cuidado. la verdad y con aire y direccion le costara subir cuestas pero aun asi es lo mejor de lo mejor.
Cuando llega una cuesta, fuera aire y paciencia. Lo más divertido es realizar adelantamientos...es toda una aventura!!
 #49967  por Richar

Rivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:me fijado y es que lo tienes super cuidado. la verdad y con aire y direccion le costara subir cuestas pero aun asi es lo mejor de lo mejor.
Cuando llega una cuesta, fuera aire y paciencia. Lo más divertido es realizar adelantamientos...es toda una aventura!!

jajajjaa.....di que si...!!!!!jajaja....toda una aventura dice.... :lol: :lol: :lol:
 #50017  por ZxVolcaneO

yo iba lanzado cuando preveia un adelantamiento si no no habia manera.
 #50070  por GUTI-ZX

Nada... a eso le acoplas el turbillo del TD y como la seda :mrgreen: :mrgreen: jejeje.... ;)
 #50243  por Patolucas

.....Si y revientas el motor porque el motor del atmosferico no esta preparado para eso,yo tengo un turbo garret y ni se me ha pasado por la cabeza.

S"
Paco
 #50360  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:.....Si y revientas el motor porque el motor del atmosferico no esta preparado para eso,yo tengo un turbo garret y ni se me ha pasado por la cabeza.

S"

+ 1 toy con paco. :)
Paco
 #50409  por Manualeitor

Precioso coche, Rivi. Un color muy bonito y elegante, además.

Por cierto, ese motor es como el mío, pero que yo sepa el mío no tiene EGR. ¿No se distinguían por llevar la admisión distinta, así como plateada...?

Por cierto, el mío tiene 370.000 km y sigue yendo como la misma seda, efectivamente.

Saludos.

Manu