• injerto de un hdi

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #49862  por goyito_picapiedra

bueno zeteros os planteo la siguiente cuestión, en breves mi hermano me va a regalar un xantia hdi de 90 cv con unos 150.000km, por que se va a comprar otro coche, pregunta para los entendidos en esto, es viable adaptar ese motor en el zx? claro esta anulandole la hidraulica, mecánicamente lo veo viable, pero electronicamente es posible??
seria la ostia tener un hdi en el chasis del zeta, o tampoco ganare mucho?
 #49869  por ZxVolcaneO

poderse se puede pero es un swap bastante guapo. ademas lo que seguro que consigues es no pasar ya la ITV en el resto de tus dias. ;) un saludo
 #49876  por goyito_picapiedra

bueno pues entonces dare de baja provisional el xantia y lo guardare por que 3 coches no puedo mantener son 2 y uff
 #49878  por Richar

amos x la itv no lo harias????? yo pienso que más de uno en las itv no saben lo que va debajo de un capó de un coche de 15 años....
 #49880  por ZxVolcaneO

Richar escribió:amos x la itv no lo harias????? yo pienso que más de uno en las itv no saben lo que va debajo de un capó de un coche de 15 años....
si con que lo sepa uno ya te retiran la ficha tecnica salvo que presentes el projecto tecnico y la homologacion pertinente de la reforma.
Quiero decir igual este año pasas si no se dan cuenta pero el siguiente si se dan cuenta ya puedes tirar el coche. por eso no le hagas caso a mi amigo Richard. :lol: :lol:
 #49882  por goyito_picapiedra

no habria forma de homologar,sin que salga el collar mas que el perro?
 #49883  por Richar

bueno....puedes decir que se te rompió el cable de abrir el capó.......y poner cara de pena y de pobre y decir....."pero aver, no ve usted que tengo un zx1.9d, que esto no anda ni empujando??cree usted que aki debajo tiene algo extraño??x favor dudar de un pobre zx...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49884  por ZxVolcaneO

goyito_picapiedra escribió:no habria forma de homologar,sin que salga el collar mas que el perro?
Rotundamente ¡NO¡ antes hace 15 años estas cosas eran mas sencillas, aun asi te dejabas un dineral pero hoy en dia lo que pretenden es que cada motor con su coche y si lo quieres hacer que no te salga nada rentable. ;)
 #49886  por ZxVolcaneO

Richar escribió:bueno....puedes decir que se te rompió el cable de abrir el capó.......y poner cara de pena y de pobre y decir....."pero aver, no ve usted que tengo un zx1.9d, que esto no anda ni empujando??cree usted que aki debajo tiene algo extraño??x favor dudar de un pobre zx...." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: yo creo que eso ya lo habran visto en las estaciones. de hecho igual es lo menos raro que les cuentan.
 #49888  por goyito_picapiedra

ok entendido, xantia al garaje a coger polvo, cuando se averie o la picasso o el zeta lo sacare
 #49921  por xivi

de todas formas si es un hdi de los primeros pierdes en fiabilidad
 #50014  por ZxVolcaneO

xivi escribió:de todas formas si es un hdi de los primeros pierdes en fiabilidad
tienes toda la razon. si me dices que es de un sxara amo 2 pues todavia.