• mañana me toca pasar itv

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #49439  por zx19¡volcane

gordito escribió:
zx19¡volcane escribió:un marón y gordo estoy a la espera de poder llevarlo a mirar gases para darle con el coche en los morros al de la itv , ya me comentaron que el tio de la itv que me toco es un capullo y que no es muy querido por mucha peña , por lo visto siempre tiene que dar la nota , y va y me toca a mi hay que joderse :evil: :evil:

creeme,haces lo mejor,se que te jode,pero es lo mejor...... ;)
ya lo se gordito , así no tendre problemas y como en el papel pone que las ruedas son las equivalentes me interesa tenerlo por si los verdes se les da por tocarme la moral con las ruedas , un saludo
 #49443  por Richar

gordito escribió:
zx19¡volcane escribió:un marón y gordo estoy a la espera de poder llevarlo a mirar gases para darle con el coche en los morros al de la itv , ya me comentaron que el tio de la itv que me toco es un capullo y que no es muy querido por mucha peña , por lo visto siempre tiene que dar la nota , y va y me toca a mi hay que joderse :evil: :evil:

creeme,haces lo mejor,se que te jode,pero es lo mejor...... ;)

FILOSOFOOOO!!!!! :lol: :lol:
 #49451  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:yo iria y los tulliria a ostias....qe incompetentes madre miaaaa!!!!

es otra opcion,pero si tenemos que hacer lo mismo con todos los inutiles que hay en este pais...........
pos nos quedariamos solossssssss ajjajajaja

creariamos nuestra propia civilizacion.
 #49491  por CarlosT

Me gusta la idea :lol:
 #49493  por ZxVolcaneO

solo que nos faltan las socias........ :? alguna vez se presenta alguna pero como no hablamos de perfumes ropitas, y compresas. se escapan.
Si alguna no esta de acuerdo que hable ahora es su momento...... :roll:
 #49530  por zx19¡volcane

hola a todos ya se cual es el problema de que no pase por los gases , resulta que el anterior dueño le saco el catalizador y si no me equivoco por eso me da tan alto de gases , el problema es que un catalizador cuesta un pastón y haber como soluciono la papeleta un saludo .
 #49533  por CarlosT

zx19¡volcane escribió:hola a todos ya se cual es el problema de que no pase por los gases , resulta que el anterior dueño le saco el catalizador y si no me equivoco por eso me da tan alto de gases , el problema es que un catalizador cuesta un pastón y haber como soluciono la papeleta un saludo .
Putada, a ver si encuentras una solución economica
 #49564  por ZxVolcaneO

pues o comprarlo o cojiendo uno del desguace, dificil para tu modelo. no te queda otra.
 #49571  por GUTI-ZX

Joer que marrón... hay gente que debería tener prohibidos los 16V XDD!!! Y como dice Volca, es que encima complicado de cuyons encontrar uno de desgüace :( :(
 #49649  por gordito

zx19¡volcane escribió:hola a todos ya se cual es el problema de que no pase por los gases , resulta que el anterior dueño le saco el catalizador y si no me equivoco por eso me da tan alto de gases , el problema es que un catalizador cuesta un pastón y haber como soluciono la papeleta un saludo .
aaaahhhhhh cordero!!!!! ahi esta el temaa!!!!!

pues jodidillo lo tienes.......... :? buscate uno de desguace si puedes,el del xsara tambien te vale creo,que de esos tienes mas.........pero gran putada tio!!!!! :?

suerte!!!!
 #49651  por zx19¡volcane

me prestan un catalizador para pasar la itv lo que pasa es que es del 155cv me podrá valer?
 #49653  por gordito

zx19¡volcane escribió:me prestan un catalizador para pasar la itv lo que pasa es que es del 155cv me podrá valer?

creo que no........pero no estoy seguro al 100%..........