• Tela de los paneles de las puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49513  por xivi

yo al salpicadero lo que si me molaria hacerle es dejarle como los wrc, que es como terciopelo pero nada mas
 #49563  por ZxVolcaneO

xivi escribió:yo al salpicadero lo que si me molaria hacerle es dejarle como los wrc, que es como terciopelo pero nada mas
ten cuidado que si lo pones asi la manta se te quedaria pegada si la acercas. :lol:
 #49573  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:yo al salpicadero lo que si me molaria hacerle es dejarle como los wrc, que es como terciopelo pero nada mas
ten cuidado que si lo pones asi la manta se te quedaria pegada si la acercas. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Y eso sí que no tiene arreglo :P jejeje....
 #49586  por alvaropm

tapizar las puertas no es muy dificil, tienes que quitar el panel de puerta, y veras que la tela del centro del panel va con alguna grapilla por atras, y el resto va pegado, quitas las grapillas esas, levantas un poco la piel negra que lleva el panel a la parte de arriba y a la parte de abajo, y solo tienes que tirar de la otra tela para quitarla. despues coges la tela que quieras poner y lo cortas mas o menos con la forma (siempre que sobre un poco por todos los lados que para cortar siempre hay tiempo) y lo pegas con un pegamento bueno y a montar! Yo utilice uno de la marca TKROM.
 #49591  por xivi

la manta ya se queda pegada en cualquier superficie :lol: :lol: :lol:
 #49606  por Richar

la manta anda sola... :lol: :lol: :lol:
 #49627  por xivi

que ilusion me hizo cuando dio sus primeros pasos sola......... :lol: :lol: :lol:
 #49674  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #49683  por Jose Miguel

La manta de Xivi es como una telaraña, bicha que cae en ella no se escapa...

:lol: :lol: :lol:
 #51396  por Patolucas

En la hora que dijiste que tenias manta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aun me acuerdo el dia y fue en Navalcarnero el dia de la judiada :lol: :lol: :lol: Cuando gordito dijo donte ataba a las chicas para mirar el mar :lol: :lol: :lol: :lol: (tambien ese....)

Paco
 #51406  por zxreinosano

Ainsss, esa manta, se va a hacer famosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese "terciopelo" que dices es piel vuelta, no es muy complicado tapizar el sapicadero con eso
Si quereis algo que quede bien lo mejor es poner la moqueta del suelo en rojo o en azul, queda muy bien ;)
 #51419  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Ainsss, esa manta, se va a hacer famosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese "terciopelo" que dices es piel vuelta, no es muy complicado tapizar el sapicadero con eso
Si quereis algo que quede bien lo mejor es poner la moqueta del suelo en rojo o en azul, queda muy bien ;)
la verdad es que no me lo imagino...... si tienes fotos como dice pon una haber.