• Nuevo posible ZX en el foro.

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #49313  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Esperemos que regrese, ya que me gustaría preguntarle y que me respondiera, si el Volcane que piensa comprarse es de Sanchinarro??
lo tienes todo controlado, eres como sauron el ojo que todo lo ve.
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí, es que ese coche me suena de verlo mucho por Sanchi, y lo que se ve en las fotos es igual igual jeje, a ver si me lo puede confirmar, si fuera la verdad que es una oportunidad, pues siempre que lo he visto su dueña es una señora de unos 40años y lo usa para recoger a los niños...
 #49373  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Esperemos que regrese, ya que me gustaría preguntarle y que me respondiera, si el Volcane que piensa comprarse es de Sanchinarro??
lo tienes todo controlado, eres como sauron el ojo que todo lo ve.
:lol: :lol: :lol: :lol: Sí, es que ese coche me suena de verlo mucho por Sanchi, y lo que se ve en las fotos es igual igual jeje, a ver si me lo puede confirmar, si fuera la verdad que es una oportunidad, pues siempre que lo he visto su dueña es una señora de unos 40años y lo usa para recoger a los niños...

:o :o venga va ya enserio te voy a dejar de hablar. ya solo hace falta que digas cada cuanto le cambia el aceite al coche y cuantas veces se trinka al marido.
 #49377  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A tanto no, pero sí tengo localizados varios ZX´s por mi barrio y alrededores, tenía 2 TD los dos Avantages y uno que le metió acavado Volcane, pero ya no están :( :( Luego tengo localizado un 167 Azul (visto sólo un día y de casualidad) y un 1.9i Volcane ;) A ver si les welvo a ver y saco fotucas :)
 #49381  por xivi

ZxVolcaneO escribió:otro que nos a olvidado. :(
oyeeee tener mas paciencia que no todo el mundo se puede conectar todos los dias :lol: ;)
 #50031  por ZxVolcaneO

xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:otro que nos a olvidado. :(
oyeeee tener mas paciencia que no todo el mundo se puede conectar todos los dias :lol: ;)
dentro de un año te recordare esa frase. apunto¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
 #50074  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego Volca!!!
 #50104  por Andrew

Los asustais :lol: :lol: :lol:
 #50169  por ZxVolcaneO

Andrew escribió:Los asustais :lol: :lol: :lol:
ellos solos se asustan..... :roll: