ombre ami me empezo a rascar la 3º y luego la 2º. por ultimo la 1º casi no entraba. y cuando.. iva por la carretera la 5º se me salia.. asta que la 4º tambien.. y bua da gracias a que yege al pueblo( y fijate qe todavia no e cambiao el embrague..)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ernesto1508 escribió:A mi me pasa solo con la marcha atras, hay veces que incluso tengo que meter primera, levantar algo el embrague y cuando se mueve el coche 2 centimetros, vuelvo a meter M.A. y entra de lujo.eso pasa a todos los zetas...la próxima vez, prueba a meter 2ª y luego Marcha Atrás!!!
gordito escribió:fran,tu porque crees que la parte dode val el cuadro,la radio y demas cosas se llama salpicadero??? la culpa de que se llame asi la tiene la marcha atras........y de xivi con su manta
goyito_picapiedra escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaagordito escribió:fran,tu porque crees que la parte dode val el cuadro,la radio y demas cosas se llama salpicadero??? la culpa de que se llame asi la tiene la marcha atras........y de xivi con su manta
ajajjaja